SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 23/11/2014

El rojo cerró el Metro a todo trapo

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Ballester (1° con 33 puntos) consiguió un triunfazo ante River (3° con 26) con un resultado de 39 a 33 y jugando un encuentro muy completo de principio a fin. De esta manera, SAGVB cerró el Metro Clausura invicto y con puntaje ideal.

Ballester comenzó el encuentro con un 6 a 2 a favor saliendo rápido de contra luego de varias errores en ataque de River y con una buena defensa encabezada por las atajadas de Leo Maciel, lo que hizo que el entrenador Pablo Sznitowski tenga que pedir tiempo muerto.

Aunque intentó con varios cambios y con una mixta sobre Julián Souto Cueto, River seguía abajo y por gran diferenia. Ballester disfrutaba del pertido y llegaría al entretiempo llegó con un favorable parcial de 23-11.

Durante la segunda parte siguió la ventaja de la Sociedad Alemana de Villa Ballester sobre los millonarios pero ahora con un equipo de recambio, manejado por los jugadores que no suelen ser titulares, como Tomás Werner, Francisco Facio y Javier Altenbach.

Por el lado de los de Núñez, quienes ayudaron a achicar la diferencia fueron Banchi Ojea y los jóvenes Lucas Grandi y Emiliano Romero. Sin embargo, el partido siempre se mantuvo para los de Elio Fernández y finalizó con un contundente 39 a 33.

"El primer tiempo fue todo de Ballester, con gran defensa y buena contra. El segundo ya fue relajado y ellos se acercaron un poco. Gran partido de Juli Souto Cueto, Fer Bono y Seba Scovenna", explicó el pívot Mariano Canepa.

El extremo y capitán Andrés Kogovsek manifestó: "Partido final de campeonato donde fuimos con todo para cerrarlo invicto. Pudimos iniciar de buena manera sacando diferencia y manteniendo. Estamos contentos porque el equipo por completo jugó muy bien y, para este fin de año, Ballester mostró nuevos chicos con futuro".

Además, Sebastián Sarmiento fue claro al hablar sobre cómo se dio el juego: "Fu e una prueba de carácter muy grande. No se sintieron las bajas y se están incorporando chicos de inferiores que tienen mucha proyección. Es importante que empiecen a tener ritmo en esta clase de partidos".

Foto: Leo Maciel entrevistado por DeportV luego del partido.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados