SuperHandball Magazine en MLA
LHC 16/2/2018

El Roña espera un River más Grandi

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Pablo Sznitowski, entrenador del Millonario, espera que la vuelta de Lucas Grandi (viene del Billere de Francia) pueda ayudar a suplir la baja de Juan Manuel Vázquez, quien seguirá su carrera en Italia, y pretende un equipo que sea protagonista.
 
La presencia de Juan Manuel Vázquez siempre fue una preocupación para el rival que tuviese enfrente River Plate. El Gallego le aseguraba al Millonario un promedio de 9 ó 10 goles por partido. Por eso, la salida del lateral izquierdo al Lowen de Italia, significa una baja clave para el conjunto de Pablo Sznitowski. “Es un jugador que cualquier equipo le gustaría tener”, elogió el Roña en diálogo con Superhandball.
 
Y si bien el año pasado no tuvo mucha participación por una serie de lesiones, se esperaba que con una buena pretemporada pudiera ponerse a punto para el 2018 y volver a aportar sus goles en post de la entidad de Núñez. “Al hablar del Gallego no estaría inventando nada. Era el arma letal que tuvimos durante 10 años. Espero que le vaya muy bien, que pueda seguir creciendo. Tiene mucho por dar y demostrar. Es un jugador increíble”, remarcó el entrenador.
 
De todas formas, no son todas malas las noticias que recorren los pasillos del Monumental, porque ante la salida de Vázquez, Sznitowski recuperará a Lucas Grandi, que la pasada temporada jugó para el Billere de Francia, pero por cuestiones extra deportivas tomó la decisión de volver al país.
 
“Esperemos que sea un regreso importante, junto con Adrián (Portela), con Mati (Lima), Fabricio Casanova, que está cada vez mejor, y con todos los chicos que están muy bien”, se esperanzó Pablo.
 
Después de un buen cierre de año, donde consiguió 7 victorias seguidas, que le permitieron meterse en el Súper 4, el Roña se plantea los objetivos para este año y avisó que “ser River te exige pelear todos los campeonatos y tratar de salir campeón”. “Es muy difícil cambiar ese objetivo. Después, uno trata de ser lo más objetivo posible en base a cómo está el plantel. El objetivo es pelear arriba. Sufrimos el año pasado, tuvimos momentos difíciles y pudimos salir. Fue un año donde se forjó mucho el carácter. El objetivo va a ser pelear todos los torneos y volver a clasificar al Nacional”, aseveró.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados