SuperHandball Magazine en MLA
SUPER 4 LHD 2/3/2016

El Súper comienzo de un año tremendo

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Año olímpico, debut de La Garra en el torneo de los cinco anillos y pura emoción para el handball femenino por lo que se vivirá en Brasil. Así será el 2016 que, como no puede ser de otra manera, tendrá un comienzo tremendo. Súper comienzo.
 
Se viene el Súper 7, el mejor torneo del handball femenino a nivel metropolitano, con los siete mejores equipos del año 2015 y en una cancha casi nueva. ViLo estrena tribunas, agregadas a un piso de parquet que cumple dos años de vida. El mejor escenario posible para un campeonato de 3 días que tiene a Ferro como el gran candidato.
 
Las de Sciglitano, que no contarán con Burgardt ni Aimone, descansan el viernes para jugar el sábado contra el ganador de CIDECO y Mariano Acosta, la gran revelación del año pasado. Las de Lanús Este estrenan DT, ya que Marcelo Gramcko suplanta a Hernán Siso, y tendrán varias bajas: Ibarra y Eliges, por el Beach Handball, Sanguinetti y Müller. Las de Quilmes, por su parte, quieren dar otro gran golpe, aprovechando tanta ausencia y meterse en el Súper 4 para jugar contra el multicampeón.
 
Del otro lado, ViLo espera hacerse fuerte en casa y vencer a Estudiantes de La Plata. Las locales ya no tienen a Amelia Belotti, que se fue a Italia, pero cuentan con Valentina Kogan recuperada de su lesión. Las platenses, con La Roca Rocío Campigli como bandera (sin Silvestri, Acosta, Decilio ni Verón), esperan bajar al dueño de casa y volver a pelear por un "título corto", como en los últimos años con los Nacionales A y B.
 
El ganador de ese encuentro jugará contra el vencedor de Luján - SEDALO. El campeón del Super 4 2014 choca contra las de Lanús Oeste con DT nuevo, Fernando Capurro (sin Antonela Mena, que volvió a Cid y sin Agustina Muras, suspendida, y quieren mantenerse en la parte alta del handball femenino. SEDALO, sin Ottalagano, Basile y sin Fernández (retiradas) busca volver a esos primeros lugares que no ocupa desde hace algunos años.¿La noticia? Los retornos de las históricas Ces, Ferrea y Seif. 
 
Viernes, sábado y domingo. Tres días de puro handball en Vicente López. Imperdible para aquel que tiene hambre de balonmano con calor. Las tribunas nuevas son para 2000 personas. ¿Se llenarán de fanáticos del buen handball femenino? Esperemos que si para ver una verdadera fiesta. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados