SuperHandball Magazine en MLA
LHC 2/5/2017

El tiro del final

Enviar Artículoenviar artículo

A uno le salió y al otro, no. Ward estuvo al frente durante 59 minutos, pero UNLu lo empató, metió el penal del final y Juan Bar tapó la última bola. Inmerecido que el Colegio no se lleve nada por el partido que hizo. Merecido primer puesto parcial para los de San Fernando, que nunca bajaron los brazos y ven a todos desde arriba en soledad.

Partidazo el que se llevó UNLU, que venció 24-25 a los de Jung y suman 5 de 5 en victorias. Ward mereció algo más, pero la inexperiencia de chicos que tienen un futuro enorme le jugó en contra en momentos claves. Ahora, "El Colegio" está segundo, con 13 puntos, junto a Ferro.

El verde de Caballito va en serio. Ganó su cuarto partido de 5 y está ahí, pegadito a UNLu. Ferro venció a Sedalo en Lanús Oeste por 28-31 y sueña con ser unos de los candidatos. Mientras que los del Sur aparecen en la parte baja de la tabla de posiciones con 7 puntos.

SAG Villa Ballester suma 12 puntos y no pierde las esperanzas. Los de Fernández en la fecha 5 ganaron por uno, 28-27 a NS Luján, y entran al mes de mayo con el Apertura y el Panamericano de Clubes en la mira, igual que el puntero del campeonato. Los de San Martín, por su lado, están últimos, con 5 derrotas. 

Manuel Dorrego metió un triunfazo en el final ante River: 21-24. Parecía que el Millonario se lo llevaba con más experiencia, pero el equipo de Busolín no se equivocó en los últimos minutos para dar vuelta un partidazo que, al igual que Ward-UNLu, fue televisado en vivo por DeporTV.

Polvorines y Estudiantes de La Plata se mataron a goles en un duelo que se llevaron los de Milano por 31-39. Ahora SAG tiene 11 puntos y quiere colarse en el pelotón de arriba, mientras que los de Mauricio Torres tienen que sumar para no caer en la parte baja de la tabla.

Quilmes, por su parte, venció con facilidad a ViLo por 39-26 en su casa y suma 10 unidades. Los de Gull metieron la segunda victoria del torneo y buscan regularidad cuando empieza a llegar la mitad del torneo. ViLo, en tanto, aún no pudo ganar en la LHC 2017.

Mitre consiguió el primer triunfo en el certamen ante un rival directo por la permanencia. Los de Siso vencieron a Defensa y Justicia por 23-15 y respiran un poco, aunque aún no sale de la parte de abajo de la tabla.

Así se puso un torneo fantástico, con partidos emocionantes y que promete un final palo a palo. Esta es la Liga de Honor caballeros, disfrútenla.

Foto: UNLu se mantiene invicto en el Apertura y es el único líder. (Germán Paéz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados