SuperHandball Magazine en MLA
NACIONAL DE CLUBES 2012 2/11/2012

El torneo de los 21K

Enviar Artículoenviar artículo

Gastón Rudich

Pasan los días y atrás queda la locura del Nacional, los campeonatos obtenidos por Ballester y Cideco, las previas, las maratónicas jornadas de partido tras partido, el mejor campeonato Nacional disputado en la historia. Por infraestructura, logísitica y sobre todo por difusión: porque fue el primer Nacional de Clubes transmitido en vivo y en directo por Live Streaming, imagenes que recorrieron el mundo y que le llevaron el mejor Handball del país a todas las provincias de la Argentina.

Y en diciembre se viene el Super-4, que seguramente tenga entre 2 y 4 partidos televisados por TyC, el torneo que todos quieren jugar y que todos quieren venir a ver, porque reune a los combinados más fuertes de Femebal en las dos ramas, a decenas de jugadores y jugadoras de selección, a lo mejor que hay para ver en el deporte local, al menos, de puertas para adentro.  Con el agregado de los carteles de led y el piso de goma, especias que servirán para condimentar el cierre de un año a todo trapo.

Se viene otra fiesta del Handball que tendrá lugar íntegramente en Ballester y llegarán nuevas transmisiones on-line para todo el mundo, intentando superar las 21.000 visualizaciones (10.000 en vivo, más las 11.000 que ya suman los grabados) que tuvo la versión 2012 del Nacional de Clubes, torneo que clasificó a los 2 mejores (y quizás a los 3) para disputar el incierto Panamericano 2013.

El Handball Argentino se vio en todos lados, el Handball Argentino se escapó por un rato de la marca Gladiadores, el Nacional se vio en España, Italia, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Chile, Uruguay, Colombia, México, Perú y Estados Unidos, Paraguay, Puerto Rico y Brasil. El Handball fue de todos señores, fue de todos por un rato, una vez más.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados