SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 26/10/2015

El torneo más loco del mundo.

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Me la hacen re difícil. Yo quiero explicar un torneo basado en la lógica, y las chicas de LHD me hacen un lío bárbaro. Es, sin dudas, el torneo más loco del mundo, donde los de arriba no le pueden ganar a los de abajo, donde vencés en una jornada dura y dejás puntos en una más accesible. El Clausura se volvió loco posta, con partidos suspendidos de equipos que estaban muy lejos y que ahora son determinantes en una lucha palo a palo hasta el final.
 
Quilmes es el arruina-punteros. Después de vencer a ViLo, tuvo contra las cuerdas a Ferro, que logró empatarle (21-21) en el último minuto en un final con polémica. Las de Lucero casi le ganan al puntero y dejaron todo más achicado, mientras que las de Caballito ahora tienen dudas en su juego, ya que no pudieron vencer a un equipo que hoy por hoy está fuera del Super 7, pero que sueña con entrar.
 
De todas formas, Ferro festejó un poco cuando vio por TV la paliza de Luján a ViLo. Si ganaba Vicente López era puntero, pero las de San Martín arruinaron al conjunto de Barceló por 31-19 y ahora, si vencen a Mitre en el partido suspendido, se pondrán a uno de la punta. Estaba lejos hace un par de fechas, casi eliminado de la pelea, pero el campeón del Clausura 2014 quiere repetir este año.
 
Y que decir de CIDECO, que ahora, si finaliza con victoria su partido suspendido ante Estudiantes, también se pondrá a un punto. Las de Siso van ganando ese encuentro que se suspendió una vez empezado. Si logra el conjunto de Lanús bajar al pincha, estará junto a Luján a un pasito de Ferro. Ojo, que si Estudiantes gana ese pendiente, iguala la línea de Vilo y queda a dos de la cima. Que locura.
 
Pero si la zona de arriba está caliente, ni te cuento la pelea por entrar al Super 7. El sorprendente Mariano Acosta, que aún tiene un partido pendiente contra Quilmes, venció 27-21 a Dorrego y sabe que ganando el suspendido vs las cerveceras llegará a los 24 puntos, uno menos de lo que hoy tiene ViLo. Si mete ese triunfo, ya tendrá un lugar en el Super 7.
 
Y Argentinos y SEDALO están también ahí. Las rojas ganaron 29-23 a Mitre y las de Lanús Oeste vencieron a CId Moreno por 42-33. Ambos siguen peleando por entrar al Super 7 y tienen que seguir sumando en el final para clasificar al torneo que se jugará en Marzo.
 
San Miguel, para terminar, venció de local a Villa Modelo y se despega del fondo. Las visitantes parecen condenadas al descenso directo, mientras que la promoción para no bajar a Primera División todavía está peleado entre varios conjuntos. 
 
Que locura de torneo, inentendible y a su vez maravilloso. Quedan tres fecha y acá puede pasar cualquier cosa. Tranquilo, que sea lo que sea lo que ocurra, lo vas a vivir en Superhandball.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados