SuperHandball Magazine en MLA
LA SEMANA DE LOS GLADIADORES 14/1/2015

El vuelo del Buitre

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

A horas de comenzar el camino por el Mundial de Qatar 2015 (viernes 16 a las 15:00 hs. de la Argentina ante la potencia y candidata al título Dinamarca, que será transmitido por TyC Sports en directo y cuya previa y repercusiones vas a poder ver en www.superhandballdeprimera.com), Agustín Vidal fue el octavo y último Gladiador que habló con Superhandball 

Superhandball: Para arrancar, ¿cómo comenzaste tu carrera en el handball y cómo fue tu trayectoria?

Agustín Vidal: “Comencé a jugar al handball en el área de Educación Física del colegio al cual yo iba. Por suerte pude desarrollarme profesionalmente pasando por estos equipos: Goliat (Viedma, Argentina), Juventud Arrate (Ascenso España), Algeciras (Asobal, España), Palma del Rio (División de Honor B, España), Balonmano Huesca (Asobal, España), Balonmano Guadalajara (Asobal, España), Torrevieja (Asobal, España), Cuenca (Asobal, España), Bidasoa (División de Honor B, España) y Maristas Algemesi (División de Honor B, España). Con la Selección estoy desde cadetes hasta el día de hoy, perdiéndome algún que otro torneo por lesión”.

SH: Pasando al Mundial que se viene este mes, ¿cuáles son las expectativas que tienen?

AV: “Las expectativas que tenemos de este gran Mundial siempre son muy altas. Para lograr nuestro objetivo vamos con la mentalidad de pasar el grupo, clasificar a la próxima ronda y, a partir de ahí, luchar para llegar a lo más lejos posible del Mundial”.

El jugador de 27 años oriundo de la ciudad de Viedma es hoy uno de los pilares del Maristas Algemesi español, equipo con el que pelea en la División Honor Plata y de la cual finalizó 14° en el último semestre. Con él finalizamos el ciclo de mini-entrevistas antes del comienzo del mundial.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados