SuperHandball Magazine en MLA
ALMIRANTE BROWN DE FIESTA 7/12/2013

Empieza el Super-4

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Este fin de semana se jugarán las primeras fechas del Súper 7, en LHC, y del Súper 4, en las categorías juveniles y cadetes de ambos sexos. Repasamos los encuentros y además palpitamos la previa de los choques que protagonizarán los mejores cuatro equipos de
cadetes y juveniles, una gran oportunidad de conocer el Handball que se viene.

La LHC, en busca del Súper 4

El primero de los partidos a jugarse en la Liga de Honor Caballeros será entre River y Ferro, dos equipos que se verán las caras a las 14 hs. del sábado y con transmisión de TyC Sports. El ganador de esta llave, deberá esperar lo que pase al día siguiente (14 hs.) con Ward y con Lomas, dos equipos que dejarán todo para poder llegar al Súper 4.

El otro conjunto que deberá esperar será el campeón Ballester, quien mirará muy atentamente lo que pase este sábado (19.30 hs.) entre Polvorines y Quilmes, juego que no se verá por televisión pero que se podrá observar en vivo y en directo por www.femebal.tv.

A mirar atentamente a los juveniles

Tanto las chicas como los varones competirán en la categoría juvenil para saber cuál equipo está en mejor forma para llegar a las finales. Es una escala de jugadores/as a tener en cuenta ya que demuestran un nivel considerable y muchos/as piden minutos en la máxima esfera del handball argentino.

Empezando por las damas, el Súper 4 tendrá lugar el domingo con los siguientes cruces: a las 17.15 hs. jugarán Ferro y Sedalo, mientras que Quilmes y ViLo lo harán a las 19 hs. Tanto las ganadoras como las perdedoras jugarán el próximo domingo (15/12), ya que en esa fecha se realizará el partido por el tercer puesto y la final.

Pasando a los varones, los juegos por el pase a la final se darán el día sábado: primero, Ferro se enfrentará a Ballester (16 hs.) y, por último, River chocará con Ward (17.45 hs.). En este caso, los ganadores y los perdedores competirán el sábado 14 por el tercer puesto y por la final.

Los más chicos también dicen presente

La categoría cadetes también tiene su lugar en el Polideportivo de Almirante Brown y podrán jugar su Súper 4 tanto en damas como en caballeros.

Arrancando ahora por los varones, los dos primeros partidos de este sábado serán para ellos: a las 10.30 hs. se verán las caras la gente de Polvorines versus la de Ballester, mientras que la segunda semifinal será entre Sedalo y River, a las 12 hs. El juego por el tercer puesto entre los que caigan derrotados será este domingo a las 15.30 hs., entretanto el encuentro por el primer puesto será jugado el próximo sábado (14/12).

Y las chicas más jóvenes buscarán el pase a la final del Súper 4 este domingo: a las 10 hs., Velez encarará el choque con Argentinos Juniors. Dos horas más tarde, a las 12 hs., Sedalo hará lo propio con Luján. Los partidos por el tercer lugar en el torneo y la final serán los dos primeros choques de la fecha del sábado 14.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados