SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 16/3/2012

En busca de la clasificación

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La fase regular de la Liga Elite entra en la etapa final porque dentro de 1 semana quedaran definidos los 8 clasificados que disputarán los playoff, los 2 descensos y los 2 equipos que quedarán en un limbo y darán por terminada su temporada. Este sábado se disputará la fecha 20 con varios partidos atractivos.

En la lucha por la última plaza para ingresar a la segunda ronda, Ambra, conducido por Roberto Morlacco, visitará a Junior Fasano, que viene de perder el invicto que arrastraba en 2012. Por su parte Teknoelettronica Teramo, que por el momento se está quedando con ese último puesto vacante, enfrentará a Trieste.

Aunque ya están los dos clasificados, Intini Noci, equipo que cuenta con Alejo Carrara, Martín Doldán y Gonzalo Viscovich, jugarán con Forst Brixen en un partido importante en busca de lograr terminar lo más arriba en la tabla de posiciones final y así poder tener un mejor cruce en los cuartos de final de la Liga Elite.

Con respecto a la permanencia habrá un duelo clave porque los protagonistas se encuentran en zona de descenso. Bologna, conjunto en el cual ataja Juan Bar, será local ante Metallsider Mezzocorona, que en sus filas cuenta con Martín Molina, Lucas Gregori y Javier Grande.

También jugarán Pressano-Luciana Mosconi Dorica (Nicolás Polito).

Por los compromisos internacionales de Bozen, su presentación ante Conversano se adelantó a principios de febrero. Fue victoria para Bozen, el líder del torneo, por 31-29.

Con respecto al Grupo de la a A1 masculina la actividad de los argentinos es la siguiente: Haenna-Lazio (Facundo Fuente y Nicolás Calzetta), Romagna-Semat Fondi (Ezequiel Campis, Gonzalo Vieyra y Martín Molineri) (A1 masculina).

Foto: Bologna y Metallsider Mezzocorona jugarán un partido clave por la permanencia.
(www.arenasportiva.it)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados