SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 11/6/2010

En la 11 Cideco y Luján van por más.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Definitivamente la pelea esta planteada entre Luján y Cideco. Por la fecha 11 ambos afrontarán partidos que no deberían traerles demasiados inconvenientes, aunque no deberán descuidarse porque de cerca vienen Estudiantes (LP) y Sedalo pisándoles los talones.

CID Moreno-Luján (Ibarra/Strazzolini)
Cancha: Luján. Hora: 18:30

En el Lejano Oeste se cruzan dos de los extremos de la tabla: uno de los punteros contra el que va último. Las Lujaneras tienen todas las de ganar ante un rival urgido de puntos y en una lucha muy cerrada, casi como la del campeonato, por la permanencia. En su última presentación Luján viene de golear a SAG Lomas 35-25, mientras que CID Mariano Moreno perdió ajustadamente con Manuel Dorrego 30-27.

Argentinos Jrs-Cideco (Lenci/López Grillo)
Cancha: Argentinos Jrs. Hora: 19:00

Cideco vive una situación similar a la de Luján. Visita al Bicho, que esta lejos de los últimos puestos, pero todavía no se terminó de salvar. Por eso necesita ganar para poder asegurar la clasificación al Clausura. Desde ya será muy complicado que lo logre porque enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la actualidad y que cuenta con la ofensiva más efectiva a nivel metropolitano con 299 goles a favor. Desde ya que las de Gerli sin claras candidatas.

Quilmes-Sedalo (Solorza/Busso)
Cancha: Quilmes. Hora: 20:15

Sedalo viene corriendo de atrás y aunque todavía tiene chances aunque sabe que la misión es complicada. Visitará a un alicaído Quilmes que a falta de un par de fechas para la culminación del torneo todavía no consiguió el objetivo principal de mantener el lugar en la divisional. El equipo visitante tiene todas las de ganar y tratará de evitar la sorpresa.

Ferro-River Plate (Acuña/Aizen)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

Partido que clásico pero que esta vez no tendrá nada demasiado importante en juego ya que ambos quedaron demasiados relegados en la cuanto a la lucha por el título. Vale recordar que las de Caballito se encontraron con 3 puntos caídos del cielo dado que el encuentro que debían disputar ante Lanús no se jugó y las Granates cedieron los puntos. Por lo cual se considera que Ferro ganó 2-0.

UNLu-Estudiantes (LP) (Agüero Leo/Patino)
Cancha: Escobar. Hora: 18:30

El conjunto Pincha vive la misma situación que Sedalo. Esta en una persecución de los punteros y no puede dar el brazo a torcer. Enfrentará a un rival siempre peligroso como lo es UNLu, que no viene haciendo un buen campeonato, pero puede convertirse en un rival peligroso y se entra a la cancha desconcentrado.

SAG Lomas-Lanús (Galeano/Ritacco A)
Cancha: SAG Lomas. Hora: 18:30

El Tricolor es una de las gratas sorpresas de lo que va de la Liga de Honor 2010. Prácticamente ya aseguró su permanencia en la divisional. El Granate esta ante una buena ocasión de lograr su primera victoria, aunque tendrá que dar la sorpresa.

SAG V. Ballester-M. Dorrego (Marina/Minore)
Cancha: SAG V. Ballester. Hora: 18:30

Con las últimas fuerzas el Rojo se esta sosteniendo en la elite metropolitana. Por el momento se esta manteniendo, pero CID Mariano Moreno le esta respirando en la espalda. El conjunto de José León Suárez necesita ganar para poder salvarse. Puede aprovechar la oportunidad que Dorrego viene haciendo una campaña irregular.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados