SuperHandball Magazine en MLA
EURO FEMENINO 2014 20/12/2014

España y Noruega en la gran final

Enviar Artículoenviar artículo

Seis años luego de la EHF EURO 2008 en Skopje, Noruega y España volverán a verse las caras nuevamente en la final del domingo. En las semifinales del viernes en Budapest, España sacó por la mínima al campeón defensor Montenegro, mientras que Noruega salió airoso del clásico escandinavo ante Suecia (29-25).

18 atajadas Silvia Navarro fueron la clave para que España pueda acceder a su segunda final. ¿El score final? Un cerrado 19-18. Las montenegrinas habían logrado ponerse a 1 (17-18) pero Pinedo anotó el gol 19 que redondearía la victoria y aseguraría la clasificación de las conducidas por Jorge Dueñas.

Noruega, que tiene el record de títulos de EURO, será el rival, un equipo que también llega con una gran performance de su arquera Silje Solberg. En un partido que dominó desde el principio, pudo finalmente batir a las suecas. La final podrá verse por live streaming desde Argentina por www.laola1.tv a partir de las 14:00 hs. 

Francia, por su lado, se quedó con el quinto puesto del ranking tras vencer 26-25 (16-13) a Hungría en un partido cambiante que se disputó en la tarde del viernes. Francia controlaba las acciones, pero una remontada de las locales en la recta final, puso en peligro el marcador, que terminó siendo de +1 para la escuadra francesa.

Fuente: Diario Marca y EuroHandball. Foto extraída de www.marca.es (La alegría de las españolas luego de la clasificación).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados