SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL EN TV 25/10/2010

Esta semana todos "De Mano en Mano"

Enviar Artículoenviar artículo

De la mano de Juan Martín Rinaldi, vuelve el Handball a la pantalla chica. Será a través de TyC Sports en este nuevo ciclo paradójicamente denominado "De Mano en Mano", en alusión al libro de Juan Carlos Rennis, que resume gran parte de la historia de nuestro deporte. El primer programa tendrá lugar este martes, 26 de octubre, a la 01:00 AM y si bien la repetición no está aun confirmada,  el conductor adelantó en el programa radial Handball de Primera de la semana pasada, que seguramente tendrá lugar por la mañana.

El programa impulsado por la Confederación Argentina de Handball y apoyado por la Federación Metropolitana, tendrá una duración de 30 minutos en esta primera etapa; yendo un poco más allá de la información cotidiana, tal como aseguró el mismo Rinaldi en la charla mantenida con Hernán De Lorenzi, pues intentará enfocar el deporte desde un ángulo diferente, con notas de color y muchas experiencias documentales del Handball a lo largo y ancho del país.

El programa es parte de la cristalización de un proyecto más abarcativo que, a largo plazo, intentará englobar el 2011: un año importantísimo en materia handbolística que comenzaría con un  enfrentamiento entre los seleccionados mayores de Argentina y Brasil muy posiblemente en un lugar especial y con televisión incluída y que, tras el mundial adulto en Suecia, alcanzará su máxima expresión con la celebración del mundial juvenil masculino en la Ciudad de Mar del Plata.  

Escuchar nota completa en Handball de Primera.

Foto: Juan Martín Rinaldi en Sudáfrica 2010. El conductor es una de las caras de TyC Sports, cadena lider en información deportiva.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados