SuperHandball Magazine en MLA
DANIEL RODRIGUEZ EN LA PREVIA DE WARD 1/6/2013

"Estamos mentalizados para ganar"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Luján cuenta con el potencial suficiente como para estar en los puestos de arriba. Pero al mismo tiempo no tiene la cantidad de puntos necesarios para poder estarlo. En medio de una irregularidad que lo ubica en el noveno puesto, el conjunto de San Martín no logra afianzarse y dar el zarpazo.

Daniel Rodríguez asume el presente de su equipo y confía en poder revertirlo: “Estamos en una etapa que a veces le ganamos a los mejores y podemos perder con los peores. No contamos con regularidad. Es todo de la cabeza. El técnico nos dice que si no nos mentalizamos, que podemos para más, vamos a seguir así. Siempre estamos a mitad de tabla. Pero trabajando vamos a poder estar más arriba. Este año nos está costando mucho porque hay dos lesionados que son Martorelli y Baena. Yo estoy complicado del hombro y Kitty (Campos) tiene como un pequeñito desgarro en la ingle y estamos bastante mal”.

La victoria del fin de semana pasado le da un poco de aire al equipo y le permite mirar hacia otro horizonte. El primera línea de Luján lo reconoce: “Hasta el día de ayer estábamos bastante mal y sufriendo un poco porque estábamos pensando en los equipos de abajo. Pensando si Estudiantes perdía, si Mitre perdía. Yo creo que ahora, habiéndole ganado a Defensa, vamos a estar para mitad de tabla para arriba. Y esperemos que la segunda mitad del año podamos estar entre los cuatro primeros o los siete primeros para poder jugar el Super-4”

La oportunidad de sacudir el torneo se le presenta este fin de semana. Luján visita a Ward en Afalp y los de San Martín tienen la posibilidad de dar la noticia venciendo al Colegio. “Con Ward pienso que va a salir un buen partido. Estamos mentalizados para ganar. Estamos para dar el batacazo. El año pasado ya lo hicimos, los bajamos en su momento y queremos hacerlo este sábado. Nos va a costar más por las bajas que tenemos. Pero estamos dispuestos a jugarle de igual a igual”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados