SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE CORDOBA 27/8/2007

Este miércoles se jugará la Gran Final entre Barrio Parque y Escuelas Pias

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Gustavo Alberto Fontana

La Federacion Cordobesa de Handball comunicó el pasado viernes que el partido final del Torneo Apertura Masculino 2007 de primera division, entre los equipos de Club Barrio Parque y Escuelas Pias, se llevará a cabo el próximo miercoles 29 de agosto a las 20.30 horas, en cancha del Gimnasio nuevo IPEF.

Esta resolución estuvo motivada por la necesidad de contar con seguridad en la disponibilidad de la cancha y de la presencia en caracter de veedor del partido del Prof. Hugo Pecile, y de la Prof. Graciela Pernitchi designada como superviora de Mesa de Control. La designacion de arbitros, planillero y cronometrista, será efectuada por la Comision de arbitros, y el caracter de Local y Visitante a los efectos de la Planilla de Juego, se dispondrá por sorteo.

Según la reglamentación de Torneos, al ser partido de difinición obligatoria, si el resultado del mismo al finalizar el tiempo reglamentario fuera un empate, se procedería a jugar un suplementario. De continuar el empate se llevaría a cabo un segundo suplementario y en caso de no existir una definición en tiempo extra, se recurriría a series de penales

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados