SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 19/11/2014

Estudiantes ganó y llega vivo

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

En el encuentro recuperado de la fecha diez de LHD, jugado este martes, Estudiantes de La Plata (2° con 26 puntos) venció con dificultad a Dorrego (3° con 22) por 27 a 25.

Para la arquera pincharrata Silvina Schlesinger, así se dio el partido: “Fue parejo. Dorrego jugó mejor el segundo tiempo y a nosotras se nos acabaron las ideas en ataque. Entonces se acercaron pero siempre estuvimos arriba".

Luciana Caceres, otra de las jugadoras del Pincha, aclaró: "Fue parejo y duro todo el partido. Sacamos poca ventaja en el primer tiempo y lo pudimos mantener. La clave fue encontrarle la vuelta a la defensa para mantener la diferencia".

Además, para Macarena Piccinini, también de las dirigidas por Sergio Medinelli, este choque fue más que complicado: “Empezamos con baches en la defensa, cosa que nos hizo estar abajo los primeros minutos. No estábamos siendo efectivas pero con un cambio de actitud lo dimos vuelta y lo mantuvimos”.

Por otro lado, el entrenador de las de Morón, Rubén Busolín, manifestó: “Los primeros quince minutos fueron muy parejos. Faltando diez del primer tiempo, se escapó Estudiantes a cinco goles con contragolpes directos, terminando 15-10. En el segundo se emparejó y tuvimos dos contras para ponernos en partido pero no las pudimos resolver, dándoles otra vez la pelota a ellas. La diferencia se mantuvo a cuatro o tres goles hasta que presionamos al final y logramos sumar dos goles más”.

Con este resultado, Estudiantes de La Plata llegó a ocho victorias y dos derrotas, mientras que Dorrego acumuló seis ganados y cuatro perdidos.

Así quedaron las posiciones de LHD: Luján y Cideco (28 puntos), Ferro y Estudiantes (26); Sedalo y Dorrego (22); Vi.Lo. (18); Cid Moreno y Argentinos (16); Quilmes y Mitre (15); San Miguel (10).

Así será la última jornada del Metro Clausura, la F11, a jugarse este sábado: Cideco vs. Vi.Lo., Quilmes vs. Cid Moreno, Luján vs. Estudiantes, Dorrego vs. Sedalo, Ferro vs. Mitre y Argentinos vs. San Miguel.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados