SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 16/10/2009

Estudiantes y Luján van por todo,

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Se larga la fecha 6 y uno de los platos fuertes estará servido este viernes cuando el puntero e invicto Cideco visite a Quilmes. Mañana sábado, la mayor atención se centrará en lo que suceda entre Estudiantes (LP)-Luján, en lo que sin lugar a dudas será un choque importante de cara a lo que viene. Sedalo, por su parte, estará mirando de reojo lo que suceda allí pero sin desatender el clásico ante SAG Lomas.

AA Quilmes-Cideco (Ibarra/Strazzolini)
Cancha: AA Quilmes. Hora: 21:00

Cideco, uno de los dos que todavía no perdió en el Clausura, vuelve a codearse con los puestos importantes después de algunos torneos en los cuales vió acción desde afuera. Tendrá una buena oportunidad de extender este buen momento y seguir afirmándose en la tabla en su visita a las quilmeñas, que están luchando para entrar en la fase previa del Súper 4.

Estudiantes (LP)-Luján (Acuña/Aizen)
Cancha: Upcn. Hora: 18:30

Seguramente el resultado final de este encuentro a disputarse en la Ciudad de las Diagonales empezará a marcar una tendencia pensando en las aspiraciones de ambos en arrebatarle el cetro porteño a Sedalo. El Pincha viene de perder otro duelo frente a Cideco y sabe que no puede dejar pasar una nueva oportunidad. En cambio las lujaneras vienen con el impulso de haber goleado a SAG Villa Ballester.

SAG V. Ballester-M. Dorrego (Marina/Minore)
Cancha: Ballester. Hora: 18:30

Seguramente no estaba en los planes de nadie, pero lo concreto es que Manuel Dorrego se coló en los puestos importantes y no tiene intenciones de bajarse. Viajará al Mundialista de José León Suárez con una buena chance de llegar a su cuarta victoria en el torneo porque visitará a un Rojo que viene de capa caída, siendo uno de los que todavía no pudo ganar y sólo ha sumado derrotas en este Clausura.

SAG Lomas-Sedalo (Mural/Quintero)
Cancha: Lomas. Hora: 20:15

A diferencia de los hombres, en la versión femenina del clásico del Sur las cosas están un poco más claras. El campeón defensor parte como favorito y, además, esta urgido de ganar porque esta al límite. Una derrota más y adiós al sueño de retener la corona. Por Villa Diamante saben que no tienen más margen de error y por eso será un partido importante. El Tricolor, por su parte, tratará de dar el gran batacazo de 2009.

CID M. Moreno-River Plate (Casella/Romero)
Cancha: CID Moreno. Hora: 20:15

El irregular conjunto Millonario irá hasta el Oeste para tratar de aprovecharse de este momento de Moreno, que todavía no le ha puesto números a su casilla de triunfos. Para el equipo de Núñez será una excelente oportunidad para empezar a encontrar su rumbo en este torneo.

Ferro-UNLu (Valente/Frumento)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

Tratando de pasar lo mejor posible el proceso de recambio por algunas bajas importantes sufridas durante esta temporada, Ferro recibirá en a UNLu con la intención de seguir sumando y asegurarse un lugar en la ronda previa del Súper 4. UNLu llega un poco mejor y espera hacer la diferencia con el mayor rodaje de sus jugadoras.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados