SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 13/2/2012

Fasano se quedó con el clásico

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En otro sábado con postergaciones en la Liga Elite, se celebró la fecha 15, que ante la ausencia del puntero Bozen, atendiendo la participación en la Challenge Cup, tercer torneo europeo de clubes en importancia, tuvo como punto más destacado la victoria 27-25 de Junior
 Fasano en el derby ante Intini Noci.

Para Junior Fasano esta fue la cuarta victoria consecutiva ya que no pierde desde la jornada 11 y, además, hizo doblete porque en la primera parte del torneo también había vencido a su clásico rival.

Con respecto a los argentinos que militan en Intini Noci, tuvieron poco aporte goleador. Alejo Carrara y Martín Viscovich anotaron 1 gol cada uno, mientras que Martín Doldán convirtió en 2 ocasiones.

Conversano, en tanto, es otro que vive un gran momento. Con 8 goles de Leonardo Querín, que lo ubicaron como el goleador de su equipo, el campeón de la pasada temporada se impuso 22-20 ante Pressano y estiró la racha a 8 victorias consecutivas.

La semana que viene Conversano, que marcha segundo, visitará a Junior Fasano, tercero en la tabla, en lo que promete ser un muy atractivo partido y clave para las aspiraciones de ambos en la ubicación final de cara a los playoff.

Por el adelanto de Bozen a mediados de enero (triunfo 44-28 ante Luciana Mosconi Dorica) y las suspensiones de Bologna-Teknoelettronica Teramo y Metallsider Mezzocorona-Trieste, el restante partido que se disputó tal como estaba programado fue el triunfo de Ambra 28-27 sobre Forst Brixen. De esta manera el conjunto conducido por Roberto Morlacco cortó una racha de 5 derrotas al hilo.

Posiciones: Bozen (40 puntos), Conversano (35), Junior Fasano (30), Trieste, Forst Brixen y Pressano (27), Intini Noci (25), Ambra (15), Teknoelettronica Teramo (13), Luciana Mosconi Dorica (9), Bolgona (8) y Metallsider Mezzocorona (5).

Por el Grupo B de la A1 masculina Semat Fondi con 7 goles de Ezequiel Campis y 2 de Gonzalo Vierya se sigue afirmando en la punta gracias al triunfo 26-27 como visitante ante Haenna. El resto de los encuentros se postergados y, en algunos casos, fueron reprogramados para fines de marzo o principio de abril.

Tampoco pudo jugar por segundo fin de semana consecutivo Lombardi Ecologia con Marisol Carratú en el arco y que marcha puntero en el Grupo B de la A2 femenina. El encuentro importante ante su escolta Sinergia Sassari se trasladó para el 19 de abril.

Foto: Extraída de http://www.pallamanonoci.it

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados