SuperHandball Magazine en MLA
Division de Honor 5/11/2017

Fecha de triunfos

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

Las argentinas en la octava jornada de la liga española volvieron a tener balance positivo porque todas ganaron con sus respectivos equipos. El Rocasa Gran Canaria de Manuela Pizzo se mantiene puntero e invicto, el Bera Bera de Elke Karsten aparece expectante en la segunda colación, el BM Atlético Guardés de Rosario Urban, Luciana Mendoza y Marysol Carratú recupera terreno y el BM Málaga Costa del Sol de Macarena Gandulfo sumó la tercera victoria seguida.

Rocasa Gran Canaria con 4 goles de Manu Pizzo, que con 33 goles en total igualó a Gandulfo como las goleadoras argentinas en la División de Honor, venció 24-37 al BM Castellón y es el único que aún no dejó puntos en el camino.

De cerca y esperando algún tropiezo del equipo canario, aparece el Bera Bera de Karsten. Con 2 goles de ex Quilmes, el conjunto vasco goleó 31-19 al BM Granollers.

Después de un comienzo irregular, el campeón BM Atlético Guardés parece haber encontrado de nuevo el rumbo. En la presentación del sábado se impuso de visitante 25-30 sobre el BM Elche con Urban como una de sus goleadoras. La jugadora surgida en Sagrado Corazón aportó 6 tantos, mientras que Mendoza terminó con 2 goles.

En el adelanto de la fecha, BM Málaga Costa del Sol se impuso 17-28 con 1 gol de Gandulfo sobre el BM Zuazo y gracias a este resultado ascendió al sexto puesto de la tabla de posiciones. Mientras que el BM Porriño con Ayelén Rosalez en el arco superó 22-28 a BM Villa Verde.

Por el lado de la División de Honor Plata, el BM Alcobendas con Sol Ceballos debajo de los tres palos se impuso 19-25 sobre el BM Roquetas y BM Bolaños sin goles de María Victoria Gioia perdió 26-24 con Fuengirola Un Sol de Ciudad.

Foto: El Rocasa Gran Canaria se mantiene como líder de la liga española. (balonmanoremudas.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados