SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/8/2013

Federico Fernández espera resolver su pase

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Federico Fernández, el extremo izquierdo que tiene la Selección Nacional, es una de las incorporaciones más importante del Metropolitano. Sin embargo, el nacido en San Fernando no puede salir al 40x20 hasta que no resuelva su situación (económica) de pase.

A pesar de que su desvinculación con el Cuenca español, equipo de la Liga ASOBAL, ya es total desde que terminó la temporada europea en mayo y que ya está entrenando con Unlu, Fernández aun no puede ponerse la camiseta salir a jugar por los puntos. Cuando un jugador pasa de competir en Europa a querer hacerlo en la Argentina, se debe pagar un canon alto y con moneda extranjera, lo cual hoy en día, como consecuencia de los problemas de nuestro país con las pocas posibilidades de conseguir ese tipo de divisa, lo hace mucho más complicado.

Federico podrá jugar en el Metro 2013 cuando se solucione ese problema, el cual, según él, “podría ser pronto”. Federico nos explicaba lo siguiente: “Estoy viendo cómo definir este tema, recién ahí podré jugar”.  Su intención era seguir jugando en Europa: “Mi idea era esa pero no salió nada que me convenza del todo así que me volví a la Argentina y ahora pienso sólo en jugar lo antes posible acá. Después, si en un tiempo sale algo interesante, lo analizaré y veré. Por el momento, a pensar sólo en Unlu”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados