SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 9/12/2011

Fondi quiere un lugar en las semis de la Copa

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Antes de ingresar en el receso invernal, el handball italiano disputará los cuartos de final de la Copa Italia con partidos de ida y vuelta. Esta fase de la competencia que nuclea a equipos de todas las categorías se abrió el jueves con el triunfo de Bozen, líder de la Liga Elite, por 44-29 sobre Ferrera, que marcha tercero en el Grupo A de la A1.

En cuanto a los equipos con presencia argentina, la mayoría han ido quedando eliminado en las fases previas. Los únicos que llegaron a esta ronda son Semat Fondi, que milita en al Grupo B de la A1, que tiene en el plantel a Ezequiel Campis, Gonzalo Vieyra y Martín Molineri, y Ambra, conducido por Roberto Morlacco y en sus filas cuenta con Alejandro Buffa, que se enfrentarán por un lugar en las semifinales.

La Copa Italia también tendrá estos cruces: Haenna (A1 Grupo B)-TeknoElettronica Teramo (Liga Elite) y Junior Fasano (Liga Elite)-Cassano Magnago (A1 Grupo A). Las series se disputarán entre el sábado y el domingo.

Con respecto a la rama femenina, la actividad de la A1 ya concluyó y se retomará a partir del 14 de enero próximo. No así en el ascenso, que continúan jugando. Este sábado por la octava fecha de la A2 femenina, Marisol Carratú con Lombardi Ecologia, líder del Grupo B, recibirá a Cassa Rurale Pontinia, que marcha quinto y arrastra 5 derrotas consecutivas.

Foto: Adriana Capotosto. Fondi se juega todas las fichas a ascender a Elite en esta temporada.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados