SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 19/3/2013

Fondi sigue en carrera

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En el último tramo de la Primera Nacional la actividad del sábado se limitó a la fecha 19 del Grupo C. Por cuestiones de calendario los grupos A y B tuvieron descanso. Con respecto a los argentinos sólo 4 salieron a la cancha y el de mejor actuación fue Martín Molineri en la sufrida victoria de Semat Fondi. También jugaron Martín Viscovich, Robertino Pagano y Juan Ignacio Truffini.

El zurdo ex Vicente López convirtió 9 goles en el triunfo por penales de Semati Fondi 38-39 después de haber igualado 35-35 con Città Sant Angelo en el tiempo regular de juego. Molineri fue el segundo goleador de su equipo detrás de Di Manno, autor de 10 tantos. Para el conjunto de Fondi está fue un buen triunfo para seguir en carrera en busca de un lugar en los playoff.

Otro que está en la pelea de ingresar en los 8 mejores de la máxima categoría del handball italiano es TeknoElettronica Teramo. En esta oportunidad se impuso con autoridad 35-25 sobre Putgninano, prácticamente descendido. Para TeknoElettronica Viscovich aportó 4 goles.

Pagano, por su parte, anotó 4 goles en la caída 37-22 de Lazio ante Junior Fasano, finalista de la Copa Italia y uno de los 2 invictos que tiene el campeonato (el otro SSV Bozen, que lidera el Grupo A). También jugó Truffini, aunque esta vez no hizo goles.

Quien no tuvo acción fue Javier Anzaldo con CUS Chieti. El equipo del ex arquero de Mitre tuvo
fecha libre.

Completaron CUS Palermo-HC Conversano 20-30 e Intini Noci-Geoter Gaeta 31-35.

Posiciones-Grupo C: Junior Fasano (57 puntos), HC Conversano (48), TeknoeElettronica (37), Semat Fondi (34), Città Sant’Angelo (31), CUS Chieti (24), Geoter Gaeta (20), Intini Noci (19), CUS Palermo (15), Lazio (9) y Putignano (3).

Foto: Molineri fue el goleador argentina en el handball italiano. (Facebook oficial de Semat
Fondi)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados