SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 2/10/2015

Ganar para despejar dudas

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Ferro ya bajó a Villa Ballester. River Plate y UNLU, lease finalistas del Nacional y último campeón metropolitano. O sea que, por resultados, merece ser campeón, sin dudas. Pero como en este handball tan argento le pedimos a los candidatos que constantemente den pruebas de carácter, los de Caballito tendrán una batalla más, contra otro gran equipo, animador constante de los torneos y que está segundo. Si Ferro le quiere mostrar a todo el mundo que quiere ganar el Clausura, debe vencer el domingo.
 
Y Ward lo espera con los dientes afilados, con las garras listas para asaltar la punta del torneo después del buen envión anímico logrado tras vencer a SAGVB. Los de Jung tienen armas, pocas en jugadores, muchas en filosofía de juego, que lo hacen muy peligroso. El partidazo de la fecha va por TV, obvio. Algo así tiene que ser mostrado a todo el mundo.
 
Antes de ese encuentro, se juega el Ballester- Polvorines. No demasiado atractivo por la lucha por el campeonato, si por calidad de jugadores. SAGVB, que está a cuatro puntos del líder, sabe que tiene que ganar todo lo que le queda para soñar y esperar un milagro, mientras que Polvorines debe sumar para entrar tranquilo al Super 7 y no tener problemas, ya que está empatado a puntos con otros dos equipos.
 
Y antes de que aparezca la TV en domingo, el sábado hay varios encuentros. Por empezar, UNLu quiere volver a ganar después de tropezar contra Ferro. Para eso deberá vencer como local a Dorrego, que viene de una victoria y sueña con dar el golpe para pelear en serio por entrar al Super 7 de diciembre.
 
River y Quilmes se terminarán de bajar de la pelea por el torneo entre ellos. Se enfrentan en un partido que los dejará fuera de combate al perdedor y clasificado virtualmente al Super 7 al ganador. En la lucha seria por la gloria es difícil tenerlos en cuenta, sobretodo por la irregularidad marcada por ambos y porque hay otros equipos por encima de los dos.
 
NS Luján quiere salir del fondo al igual que ViLo. Los dos chocan contra equipos que están en la pelea por entrar al Super 7 y no lo tendrán fácil para sumar. Los de San Martín reciben a Lomas y los de Vicente López visitan a SEDALO, en dos encuentros que no los marca como candidatos, aunque la sorpresa siempre está a la vuelta de la esquina.
 
Así está LHC. ¿Podrá Ferro con la presión que le intentan meter desde fuera o Ward y UNLu pondrán la punta compartida entre 3 equipos? Se pone linda la cosa. Por ahora es verde, pero puede ser al rojo vivo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados