SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 22/4/2012

Go-Leo Querín en semis

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Junior Fasano, Bozen y Conversano ganaron en la segunda tanda de partidos de los cuartos de final de la Liga Elite y se aseguraron un lugar en las semifinales. Queda por definir el cruce entre Pressano e Intini Noci, ya que la serie quedó 1-1 y deberá definirse en un tercer partido la semana que viene.

Por el momento Leonardo Querín es el único argentino que sigue en carrera por el Scudetto. El ex Quilmes tuvo una actuación destacadísima el sábado porque con 11 goles fue el máximo goleador de la victoria como visitante por 23-31 ante Forst Brixen. Querín prácticamente monopolizó la ofensiva del campeón defensor porque el segundo máximo anotador del equipo fue el uruguayo Pablo Marrochi con 5 tantos.

Bozen, ganador de la etapa regular de la Liga Elite, eliminó a TeknoElettronica con un 33-43 y por segunda temporada consecutiva está entre los semifinalistas. Para el conjunto ganador nuevamente hubo una destacada actuación de Demis Radovcic, autor de 10 goles.

Junior Fasano, en tanto, tuvo que sufrir bastante para vencer 25-26 a Trieste. Después de un parejo encuentro cuyo primer tiempo finalizó 14-14, el equipo blanco y azul pudo consumir el triunfo y asegurarse un lugar entre los 4 mejores del handball italiano.

Después de la derrota de la semana pasada, Intini Noci, único local que ganó, se mantiene con chances de ser el último equipo en llegar a las semifinales al vencer 27-23 a Pressano. Con 6 tantos, Martín Doldán fue una de las figuras, mientras que Alejo Carrara anotó 4 tantos y Martín Viscovich contribuyó con 2. El próximo sábado el que pierda comenzará sus vacaciones.

Foto: Bozen ya está en semifinales. (sportnews.bz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados