SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 1/11/2015

Guido se despachó con 13

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Al menos en cuanto a la cantidad  de goles, Guido Riccobelli tuvo la mejor actuación desde que se incorporó al Junior Fasano en enero de este año. En la presentación por la fecha 7 de la Primera Nacional, fue figura en la victoria ante el Teamnetwork Abatro Siracusa de Martín Molina, Nicolás Polito y Luciano Brancaforte. Además lo ocurrido el fin de semana con el resto de los argentinos en el handball italiano.

El líder del Grupo C Junior Fasano recibió al Teamnetwork Albatro Siracusa, segundo y que tiene pendiente la presentación del sábado pasado. Los locales se impusieron 33-20, resultado que les permite mantenerse invictos, con un Riccobelli intratable. El ex UNLu, que retornará a la selección nacional en el triangular en Hungría, convirtió 13 goles y fue uno de los goleadores de la fecha junto con Davide Di Maggio.

Mientras que en el conjunto siciliano también contó con un argentino destacado porque Molina se ubicó como el máximo anotador con 9 tantos. Polito y Brancaforte aportaron 2 y 1 gol, respectivamente.

Por su parte el Romagna Handball de Santiago Vanoli se mantiene en lo más alto del Grupo B. Sin goles del cordobés superó con comodidad 23-12 al Luciana Mosconi Dorica Ancona, que en el segundo tiempo sólo pudo vulnerar el arco rival en 5 oportunidades.

Con respecto al Grupo A, el Eppan de Javier Grande tuvo una gran actuación frente al SSV Bozen, campeón de la liga y la Copa Italia. Con el ex Colegio Ward debajo de los 3 palos, perdió 31-33 después de haber estado 13-14 abajo al término de los 30 minutos iniciales.

Mariano Bertolez, en tanto, no jugó para el Pressano, que en el derby del Trentino superó 25-21 al Metallsider Mezzocorona, y el SSV Brixen de Robertino Pagano tuvo libre.

En la Serie A1 el Cassano Magnago de Lucía Parini se ubica en el segundo puesto, posición que comparte con el Indeco Conversano, con un partido menos. En el encuentro por la fecha 6 se impuso 22-23 sobre el Globo Halmax Bioapta Teramo de Luciana Fabbricatore (1 gol) y Romina Ramazzotti.

La actividad se completó con el Team Teramo de Cintia Albertini (4 goles) y Constanza Bergallo, que le ganó 31-34 al Schenna, el único de la liga italiana que aún no sumó puntos, y el Nuoro de Sofía Belardinelli (4 goles), que derrotó 26-24 al Casalgrande Padana.

Foto: Guido Riccobelli volvió a ser la figura del Junior Fasano. (www.osservatoriooggi.it)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados