SuperHandball Magazine en MLA
Champions League 2/12/2011

Hamburgo: el primero en clasificar

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Ya con el HSV Hamburgo clasificado a la siguiente instancia, más equipos podrían imitar lo realizado por el conjunto alemán. Uno de ellos es FC Barcelona, que recibirá a Kadetten Schaffhausen, campeón de Suiza y que viene de cortar una racha de 4 derrotas consecutivas, necesita de al menos una igualdad para afrontar la última parte de la fase clasificatoria. Por este Grupo A también jugarán HC Bosna Gas Sarajevo-Osiguranje Zagreb e IK Sävehof- Chambery HB.

En el Grupo B BM Atlético de Madrid al igual que en la Liga Asobal tuvo que sufrir, pero finalmente terminó festejando un agónico empate 29-29 ante el duro conjunto ruso Chekhovskie Medvedi. Los Colchoneros llegaron a estar 6 goles abajo promediando el segundo tiempo, pero lograron descontar la desventaja y a 6 segundos del final el macedonio Kiril Lazarov se convirtió en el héroe al anotar el gol de la igualdad.

Para BM Atlético Madrid este fue la primera presentación de la temporada en la que no ha sumado una victoria, lo que no le impide seguir siendo líder de la zona. Bjerringbro Silkeborg (Dinamarca)-MKB Veszprem (Hungría) y Vive Targi Kielce (Polonia)-Füchse Berlin (Alemania).

Por el Grupo C, HSV Hamburgo, por ahora, es el único con un andar perfecto en esta instancia clasificatoria de la Champios League. El jueves dio cuenta 36-35 de HCM Constanta (Rumania), que sólo ha sumado 1 triunfo en la competencia. Completaran Orlen Wisla Plock (Polonia)-Cimos Koper (Eslovenia) y HC Metalurg (Macedonia)-HC St. Petesburgo (Rusia).

En el cambiante Grupo D, Reale Ademar de León con Gonzalo Carou en sus filas se enfrentará a Partizan de Belgrado (Serbia), uno de los 3 participantes que sólo ha sumado derrotas, en busca de no quedarse atrás en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia. Montepellier HB (Francia)-THW Kiel (Alemania) y Pick Szeged (Hungría)-AG Kobenhavn (Dinamarca) completarán la actividad del domingo.

En el calendario original estos partidos iban a ser los últimos antes del receso invernal, pero la EHF realizó una reprogramación y el 18 de diciembre será la última jornada de 2011 con estos encuentros: THW Kiel-AG Kobenhavn y Montpellier HB-Pick Szeged.

Foto (extraída de www.zimbio.com/pictures): Bertran Guille, símbolo del conjunto hanseático.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados