SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 27/10/2013

Hamburgo sigue subiendo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

HSV Hamburg sigue ascendiendo en la tabla de posiciones y por la fecha 11 de la liga alemana ganó un partido importante y emocionante ante el Füchse Berlin. En tanto, THW Kiel volvió a ganar y se mantiene en la primera colocación, mientras que sus escoltas Rhein Neckar Löwen y SG Flensburg Handewitt también ganaron.

Luego de un mal comienzo en la Bundesliga, el campeón europeo ya lleva 7 victorias consecutivas en la competencia domestica y todavía con el partido de la fecha 1 pendiente aparece en un virtual tercer lugar. En la última presentación venció 32-33 a Füchse Berlin en un encuentro muy disputado que se definió en los minutos finales.

Hans Lindberg fue la principal referencia ofensiva para el HSV Hamburg porque convirtió 12 goles y fue una pesadilla para la defensa berlinesa. Füchse Berlin, que arrastraba un invicto de 9 partidos en la liga, tuvo un goleo más repartido con Fredrik Raahauge Petersen (8 goles) como máximo anotador.

THW Kiel, por su parte, derrotó 31-25 a FA Göppingen, que en la semana por la Copa de Alemania terminó con el invicto de 11 triunfos seguidos del HSV Hamburg entre Bundelisga y Champions League. Para los Zebras Filip Jicha y Niclas Ekberg fueron los goleadores con 8 goles cada uno.

Para mantenerse en la segunda colocación, SG Flensburg superó como visitante 28-30 a Bergischer HC y Rhein Neckar Löwen se impuso 34-29 sobre TV Emsdetten.

El resto de los resultados: SC Magdeburg-TuS N-Lübbecke 30-26, TSV GWD Minden-HSG Wetzlar, HBW Balingen Weilstetten-VfL Gummersbach 25-25, ThSV Eisenach-MT Melsungen27-31, TSV Hannover Burgdorf-TBV Lemgo 33-26.

Posiciones: THW Kiel (20 puntos), Rhein Neckar Löwen, SG Flensburg Handewitt (17), HSV Hamburg, Füchse Berlin (16), MT Melsungen, TSV Hannover Burgdorf (14), SC Magdeburg, Bergischer HC (13), TuS N-Lübbecke (11), HSG Wetzlar, VfL Gummersbach, TBV Lemgo (8), FA Göppingen, HBW Balingen Weilstetten (6), TSV GWD Minden (4), ThSV Eisenach (3) y TV Emsdetten (2).

Foto: HSV Hamburg consiguió una importante victoria ante Füchse Berlin. (wz-newsline.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados