SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL EN MEDIOS 27/2/2009

Handball de Primera vuelve con todo.

Enviar Artículoenviar artículo

"Dos horas de duración, nuevo día, nuevo horario y nueva frecuencia". De esta forma se presentó con bombos y platillos la versión 2009 del exitoso programa radial que conduce Hernán De Lorenzi. A partir del próximo lunes 2 de marzo, los fanáticos del balonmano argentino, podrán volver a escuchar Handball de Primera, en lo que será la apertura de un nuevo ciclo.

Hay varias novedades según aseguraron fuentes allegadas. La más importante, tal vez, es que la producción logró duplicar el espacio. De esta forma, el programa que durante 2008 duraba 1 hora, tendrá ahora 120 minutos seguidos de puro handbal. Por otro lado, el horario también resultará mas accesible para los que se tienen que levantar temprano. La emisión saldrá al aire todos los días lunes de 19 a 21hs por la segunda frecuencia de RadioPalermo (FM 93.9).

La producción destacó también la presencia de varias sorpresas. Nuevas voces,
columnistas específicos de divisiones inferiores y un mayor desarrollo de la actividad internacional, además de nuevos canales específicos de participación tandrán lugar en este 2009. Pero eso no es todo. Al igual que durante la temporada pasada el programa se podrá escuchar en vivo o en diferido a través del sitio www.handballdeprimera.com.

Se espera para este lunes:

- La histórica visita de Claude Onestá (DT de la Selección de Francia) en el marco de las Jornadas Internacionales organizadas por Femebal, con entrevistas a Juan Manuel Sívori, Pablo Greco y Patricia Malik.
- Repaso del mundial de Croacia con Andrés Kogovsek, el capitán de la selección, en comunicación desde España.
- La creación de la Ufedem (Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas)  con una importante participación del handball. Entrevist exclusiva a Vicente Finelli, su flamante presidente.
- Todo el desarrollo del Beach Handball, tanto del torneo de Parque Samiento  como la participación de nuestras selecciones en Uruguay, con el testimonio de Juan Manuel De Arma.

Enterate antes... viví Superhandball

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados