SuperHandball Magazine en MLA
BALONMANO DE ESPAÑA 22/4/2012

Huesca salió del fondo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con los animadores de la Liga Asobal concentrados en la actividad europea y ya habiendo cumplido sus compromisos de la fecha 25 en la semana, la atención de la actividad que se disputó entre el viernes y el domingo se centró en la lucha por la permanencia. En este aspecto. BM Huesca de Federico Vieyra logró un poco de aire al imponerse como visitante 23- 26 sobre BM Torrevieja de Agustín Vidal.

Con respecto a los números de los argentinos, el ex Vicente López aportó 2 goles sobre 7 lanzamientos (29 por ciento de efectividad), mientras que el rionegrino desde los 9 metros convirtió el único tanto de su cuenta personal.

BM Ciudad Encantada retornó a Cuenca con una derrota por 27-21 ante BM Granollers, que de esta manera ya logró la permanencia en la máxima categoría del handball español. Para el equipo conquense Pablo Simonet convirtió 3 goles, Federico Fernández 1 y Agustín Robert figuró en planilla pero quedó en 0.

Sin Matías Schulz, fuera de las canchas por una operación que se tuvo que realizar a causa de una lesión en un ojo, Helvetia Anaitasuna rescató un empate 27-27 ante Amaya Sports San Antonio en el derbi navarro después de ir en desventaja durante gran parte del encuentro.

Además jugaron Naturhouse La Rioja-BM Valladolid 25-23, FC Barcelona-Academia Octavio 36-25, Reale Ademar de León-BM Antequera 26-18, Alser Puerto Sagunto-Caja3 BM Aragón 26-28 y BM Atlético de Madrid-BM Guadalajara 42-27.

Posiciones: FC Barcelona (50 pts), BM Atl. Madrid (48), Reale Ademar de León (37), Cuatro Rayas Valladolid (33), Caja3 BM Aragón (30), BM Ciudad Encantada (27), Fraikin BM Granollers y BM Torrevieja (23), Amaya Sport San Antonio (22), Naturhouse La Rioja y Helvetia Anaitasuna (20), BM Guadalajara y Academia Octavio (16), BM Huesca (14), BM Antequera (12) y Alser Puerto Sagunto (7).

Foto: BM Huesca (rojo) logró un importante triunfo ante BM Torrevieja (azul). (Diario de Aragón)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados