SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE TUCUMAN 12/12/2007

Igual que en el 2006: Ladricer y UNT, Campeones Anuales

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Eduardo Alberto Leiva

Otra vez Ladricer sacó a relucir su chapa de campeón y se quedó con todos los premios de esta temporada 2007. Al igual que en 2006, Ladricer ganó el título Anual. En una final muy pareja venció a Pellegrini por 21 a 20,l resultado final que demuestra que el partido decisivo fue muy peleado y parejo. Pellegrini arrancó jugando mejor y por eso terminó arriba en el electrónico al final del primer tiempo. Impulsado por Daniel Frías, El Tricolor ganó la primera mitad por 11 a 10.

Sin embargo en la segunda etapa apareció el juego en conjunto de Ladricer, que le sirvió para dar vuelta el resultado, liderar el marcador hasta el final y desahogarse finalemente con el grito de campeón tras el 21 a 20 definitivo. Pellegrini tuvo la chance de empatar el juego en la última pelota, pero se equivocaron y el título terminó quedando en manos de Ladricer, que ganó el Clausura y ahora el Anual. Maximiliano López de Ladricier  se alzó como goleador del partido con 6 anotaciones.

El equipo de Ladricer estuvo integrado por: Sebastián Rodero, Damián Minichilo y Leopoldo Zurita (arqueros) Pedro Palou, Jorge Guzmán, Marcos Chimirri, Daniel y Maximiliano López, Ezequiel Del Sueldo, Matías Albornoz, Julio Heredia, Felipe Ortega y Gonzalo Morales.

Por su lado, en Primera Damas, UNT volvió a quedarse con toda la gloria en este 2007, al igual que Ladricier, también lo había hecho en el 2006. Otra vez en la final Anual venció a Pellegrini. Esta vez fue por penales. En el tiempo regular empataron 9 a 9. Luego la paridad siguió en el suplementario. Fue 10 a 10. En los penales fue UNT el que se quedó con los festejos al imponerse por 2 a 1.

El partido fue siempre parejo y muy disputado. Belén Villafañe, de UNT, fue la goleadora del juego con 4 tantos en su cuenta personal. El equipo campeón estuvo integrado por: Penélope Cano y Mariana Di Maio (arqueras) Verónica Martínez, Laura Voigt Coman, María Roldán, Analía Zampini, Priscila Bustos, Belén Villafañe, Mariana Urquiola, Fernanda Figueroa y Fátima Seti. DT: Gonzalo Morales

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados