SuperHandball Magazine en MLA
COPA DE FRANCIA 8/3/2012

Ivry buscará el pase a semis

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Tratando de dejar la atrás la polémica derrota ante Dunkerque sufrida la semana pasada en la
Liga Nacional, este sábado US Ivry de los hermanos Diego y Sebastián Simonet afrontarán el
segundo desafío en importancia en esta temporada cuando por los cuartos de final de la Copa de Francia enfrenten a Cesson Rennes.

El conjunto de las afueras de París jugará contra un rival con el que en la fecha 13 de la liga perdió por 30-19. Por eso busca revancha. “Queremos borrar lo que pasó en el partido de ida. Tratamos de alimentar cada punto para ser fuertes. Por lo tanto trataremos de seguir adelante para construir algo”, expresó el entrenador Pascal Leandri.

Ante la falta de resultados en la Liga Nacional, torneo en el que pelea por no descender, US Ivry encontró en la Copa de Francia un lugar en el cual poder mostrar su mejor versión y así tomar confianza en la búsqueda de evitar el descenso.

Los cuartos de final comenzarán el viernes cuando Montpellier, el gran dominador de la escena francesa, dispute el duelo que en la previa se presenta como más desigual porque recibirá a Saintenes, único equipo del ascenso que sigue en carrera. Además jugarán Istres-Saint Raphael y Nantes-Paris.

Foto: Cesson Rennes es el próximo rival de US Ivry. (www.ouest-france.fr)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados