SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 13/2/2012

Ivry cayó ante Nimes

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry sigue con un andar con demasiados altibajos. Venía de una actuación positiva ante Nantes, pero no aprovechó el envión ante un rival directo como Nimes y perdió 23-20, por lo que volvió a quedar en los puestos de descenso. Por segundo partido consecutivo el conjunto parisino no contó con Diego Simonet, que se sigue recuperando de un desgarro sufrido en uno de sus pies durante un partido de pretemporada en Serbia; pero si con su hermano Sebastián, autor de 3 goles.

El hecho que sea un partido importante para ambos jugó en contra a US Ivry, según explicó el entrenador Pascal Leandri: “Creo que algunos jugadores no han podido aliviar el estrés. Se vieron inhibidos y frustrados por la falta de audacia e iniciativa”.

En el corto plazo a US Ivry se le avecinan dos partidos muy complicados. El miércoles visitará a Montpellier, cómodo líder e invicto de la Liga Nacional, y luego recibirá a Dunkerque, que marcha tercero. Igualmente después de esta seguidilla el conjunto de las afueras de París todavía tiene un largo trecho por recorrer y no hay nada definido.

Otros resultados de la fecha 15: Istres-Montpellier 31-40, Saint Raphael-Dunkerque 27-28, Toulouse-Tremblay 24-31, Sélestat-Chambéry 27-32, Cesson Rennes-Paris 24-23 y Nantes- Créteil 29-27.

Posiciones: Montpellier (30 puntos), Chambéry (24), Dunkerque (21), St. Raphael (20), Nantes (16), Cesson Rennes, Tremblay, Sélestat (14), Toulouse (12), Créteil (11), Nimes (9), París y US Ivry (8) e Istres (7).

En la PROD2 (segunda división) SMV Vernon Saint Marcel de Fernando García perdió 32-26 con Angers Noyant HBC.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados