SuperHandball Magazine en MLA
COPA DE FRANCIA 29/3/2012

Ivry, el primer finalista

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La Copa de Francia sigue siendo el torneo que mayores alegrías le está dando a US Ivry en esta temporada. Mientras sufre en la Liga Nacional, este miércoles, por las semifinales, el conjunto de los suburbios de París venció 31-24 a Istres y por cuarta vez en la historia alcanzó la definición de este campeonato que reúne equipos de diferentes categorías del handball francés.

De los hermanos Simonet el más participativo en la ofensiva fue Diego, autor de 4 goles y tercer goleador de US Ivry detrás de Wissem Bousina (7) e Veljko Indjic (5). Sebastián, por su parte, aportó 1 tanto.

US Ivry, campeón de la Copa de Francia en la temporada 1995/1996, el 15 de abril tendrá la agenda ocupada porque disputará el partido por el título en el estadio Paris Bercy. El rival surgirá del ganador de Montpellier-Nantes, que se enfrentarán el próximo sábado.

Los dirigidos por Pascal Leandri no tienen demasiado tiempo para celebrar y rápidamente deberán cambiar el chip porque el domingo volverán a disputar un partido clave por la
permanencia en la Liga Nacional. Por la fecha 20 US Ivry visitará a Tremblay, rival al que ya le ganó en la primera parte del torneo.

Como previa al duelo por la Copa de Francia, el miércoles adelantaron la presentación por la liga Montpellier-Nantes e igualaron 29-29. Es primera vez en la competencia que Montpellier no logró una victoria.

También se disputarán estos partidos: Nimes-Cesson, Istres-Toulouse, Sélestat-Paris y Créteil-Dunkerque.

Foto: Por cuarta vez US Ivry logró jugará la final de la Copa de Francia. (www.handzone.net)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados