SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 12/4/2015

Ivry firme en la punta

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 21 de la PROD2 el US Ivry de Sebastián y Pablo Simonet dio otro paso en la carrera para volver a la Liga Nacional. Como visitante el puntero venció al Entente Strasbourg Schiltigheim Alsace Handball y alcanzó la sexta victoria consecutiva en el torneo. Se mantiene a 3 puntos del Mulhouse Handball Sud Alsace, que derrotó al Billère Handball de Leonardo Querín y lo complicó en las aspiraciones por llegar al repechaje por el segundo ascenso.

Con 2 goles de Sebastián Simonet en 4 lanzamientos, US Ivry se impuso 27-30 ante Entente Strasbourg Schiltigheim Alsace Handball en un partido en el que siempre estuvo en ventaja y en el que llegó a sacar una máxima de 5 goles (20-25). Pablo Simonet quedó afuera de la planilla por primera vez en el torneo como consecuencia de un golpe.

Billère Handball, en tanto, sumó la tercera derrota consecutiva y, aunque todavía está en carrera, cedió algo de terreno en la lucha por meterse en el quinto puesto y tener una nueva chance para volver a la máxima categoría del handball francés. Con 2 goles de Querín, perdió 28-22 en la visita al Mulhouse Handball Sud Alsace.

Después de 2 caídas seguidas en el Grupo 2 de la N1, el SMV Vernon capitaneado por Fernando García venció 24-22 a Asnieres Handball Club y continúa en la punta junto con el Caen Handball. En el Grupo 3 con 4 goles de Lucas Moscariello el Saint Gratien Sannois Handball Club superó 30-27 a HBC Semur En Auxois. La única derrota entre los argentinos fue la de Nicolás Zungri con el Montelimar Cruas Handball, que cayó 37-35 con Cavigal Nice Sports Handball.

Foto: US Ivry de Sebastián Simonet volvió a ganar y se mantiene firme en la punta. (SportClown-Photos)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados