SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE Francia 2/12/2011

Ivry no pudo con Chambery

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Los resultados siguen sin acompañar a US Ivry. En uno de los adelantos de la fecha 11 de la Liga Nacional francesa, el conjunto rojiblanco volvió a sufrir una caída. Esta vez perdió 25- 20 con Chambéry, que marcha segundo, y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. De los hermanos Simonet el único que jugó fue Sebastián que anotó 1 tanto. Por lesión Diego se perdió el sexto partido de la temporada, mismo destino para Dominikovic y Ruiz.

En otros resultados de la actividad entre semana, Montpellier continúa líder e invicto al imponerse 29-36 sobre Créteil. También jugaron Tremblay-Dunkerque 25-26 y Nantes-Saint Raphael 33-26. Quedan a disputarse entre el viernes y el sábado Paris-Nimes, Toulouse- Cesson Sévigné y Sélestat-Istres.

Con respecto a la PROD2 (segunda división), SMV Vernon Saint Marcel con Fernando García en el arco visitará a HBC Semur En Auxois en un encuentro correspondiente a la fecha 11.

Foto: Ivry no levanta cabeza, las lesiones no le permiten terminar de afianzar el equipo (extraída de www.usi-hand.fr, sitio oficial de Ivry).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados