SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 DE FRANCIA 23/11/2014

Ivry sigue invicto

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry volvió a la punta de la segunda división francesa. Esto sucedió gracias a una conjunción de resultados. Por un lado el equipo parisino, en el que hubo una destacada actuación de Pablo Simonet, venció a Dijon Handball; por el otro perdió el Chartres Metropole Handball, que llegó a la jornada 10 como el único líder. Además los argentinos tuvieron resultados positivos en la tercera categoría.

Al igual que en la presentación de la semana pasada, el menor la familia Simonet tuvo un rol protagónico en la faz ofensiva del conjunto parisino. En esta oportunidad convirtió 6 goles en 8 lanzamientos. Su hermano Sebastián, en tanto, aportó 4 tantos en 5 ejecuciones al arco rival.

Ante Dijon Handball, en la pasada temporada rival directo en la lucha por la permanencia en la liga nacional, US Ivry comenzó a sacar diferencias desde el principio y al cierre del primer tiempo estaba 15-10 arriba. En el segundo tramo del encuentro que se disputó en el Gymnase Auguste Delaune los locales terminaron por redondear la octava victoria en la PROD2.

Chartres Metropole Handball, por su parte, perdió 31-25 con Massy Essonne Handball y cayó al segundo puesto, sin embargo todavía debe enfrentar al US Ivry, en lo que será el último partido del tramo 2014 del fixture.

Con una campaña irregular aparece el Billère Handball de Leonardo Querín. Los 5 goles del ex Quilmes no alcanzaron para evitar la derrota 25-34 ante el Valence Handball y así seguir atascado en la mitad de la tabla de posiciones. Por el momento aparece octavo y lejos de los puestos por el repechaje que entrega el último ascenso (del segundo al quinto lugar).

En la N1 los argentinos terminaron la fecha 7 invictos. El SMV Vernon Saint Marcel capitaneado por el ex Ferro Fernando García igualó 25-25 su escolta Oissel HB Metropole Rouen Normandie y se mantiene como líder del Grupo 2. En tanto en el Grupo 3 el Saint Gratien de Lucas Moscariello (2 goles) superó 27-26 a Cernay/Wattwiller y llegó a la tercera victoria seguida. Por último, en el Grupo 1 sin goles de Nicolás Zungri Montelimar/Cruas Handball se impuso 30-20 al Montpellier B para alcanzar el segundo lugar a una unidad del puntero.

Foto: Con Sebastián Simonet US Ivry sigue invicto en la PROD2. (hand-ivry.org)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados