SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 y N1 DE FRANCIA 16/3/2015

Ivry sigue sumando y es lider

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El US Ivry de Sebastián y Pablo Simonet aprovechó que Mulhouse Handball Sud Alsace tuvo libre y con una victoria recuperó la punta de la PROD2. Mientras que el Billère Handball sumó un nuevo triunfo en la carrera por llegar al playoff por el segundo ascenso a la liga nacional. Además lo ocurrido con Fernando García, Nicolás Zungri y Lucas Moscariello en la tercera categoría.

Después de un comienzo en el que estuvo con el marcador en contra, US Ivry se acomodó en la cancha y dio vuelta el marcador para irse al descanso 5 goles (10-15) arriba en la visita a Angers Noyant HBC. En el segundo tiempo, el conjunto de las afueras de París estiró las diferencias hasta sacar una máxima de 9 (20-29) para finalmente ganar 24-31.

Sebastián Simonet jugó 29 minutos y convirtió 3 goles en 5 lanzamientos y su hermano Pablo, durante los 35 minutos en los que estuvo en la cancha, aportó 1 gol sobre 5 ejecuciones que realizó.

Con respecto al Billére Handball, superó 24-21 a Entente Sportive Bisontine con 2 goles de Querín en la misma cantidad de lanzamientos. El equipo del ex Quilmes ganó el tercer partido al hilo luego de haber estado 6 goles abajo (12-18) durante el comienzo del segundo tiempo. A partir de ese instante estableció un parcial de 10-3 (22-21) y no volvió a encontrarse en desventaja.

En la N1 el SMV Vernon capitaneado por Fernando García en el cierre de la fecha 16 derrotó 24-29 a Bruges 33 Handball y se mantiene líder en el Grupo 2. En tanto, Nicolás Zungri, que jugó por última vez antes de incorporarse a la selección junior que jugará el Panamericano en Foz de Iguazú, terminó sin goles en el triunfo de Montelimar/Cruas Handball ante el ROC Aveyron Handball por un apretado 30-31 que le permite mantenerse en el cuarto puesto del Grupo 1. Lucas Moscariello, por su parte, hizo 2 goles en la victoria 29-25 de Saint Gratien frente al Selestat B en el Grupo 3.

Foto: El US Ivry de Sebastián Simonet recuperó la punta. (usivryhandball.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados