SuperHandball Magazine en MLA
LA PREVIA DE SEDALO VS. WARD 7/6/2013

Juani Cantore: "Sedalo es fuerte y pelea siempre"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Ward lidera el Apertura en soledad. Con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores depende de sí mismo para quedarse con el campeonato. Este sábado tiene un choque determinante ante uno de sus escoltas, Sedalo. Si bien luego quedarían otras tres fechas por jugarse, trata de un cruce clave entre dos de los pretendientes a la corona metropolitana.

Juan Cantore, figura y pieza clave en el esquema del Colegio, resalta la importancia del partido y lo que significa quedarse con los tres puntos. “Lo vemos como un tipo de final, porque nosotros estamos primeros y ellos con un partido abajo. Si nos ganan quedamos con los mismos puntos. Pero es diferente si ganamos nosotros y los dejamos con dos partidos menos”.

“Por suerte nos pudimos recomponer de la derrota con Ballester. Le ganamos a Luján en un partido duro, que lo resolvimos en el segundo tiempo porque el primero fue bastante parejo. Sabemos que Sedalo es fuerte y que está peleando siempre los últimos torneos. El torneo pasado perdió recién el último partido. Es un rival muy duro”, reconoció el central.

El trabajo previo para un partido de estas características es siempre fundamental. La semana previa juega su propio papel a la hora de inclinar la balanza. Cantore toma nota de cómo llega Sedalo y resalta los puntos en los que su equipo debe hacer mayor foco.

“Ellos vienen de capa caída, tienen que levantar sí o sí porque quedan pocas fechas. Están arriba y tienen que ganar como sea. Aparte ganando nos bajarían a nosotros que estamos primeros. Para ganar el partido vamos a necesitar defensa y contraataque. Son un equipo más que nada pesado y que les cuesta el repliegue por lo que tenemos entendido”.

Entrando en la propuesta de SuperHandball, jugando con los números y otorgándole un porcentaje al partido del sábado, Cantore sostuvo: “Ganando el sábado tendríamos un 60% del campeonato. Después nunca se sabe que puede pasar. Nos queda Ferro, Lomas y al final Quilmes, que con ellos son siempre partidos parejos. También contamos que Ferro y Lomas son partidos duros porque no vamos a jugar contra Sedalo y si llegamos a ganar creer que nos queda un partido sólo con Quilmes. Tenemos que ir sábado por sábado”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados