SuperHandball Magazine en MLA
LOMAS SUMA 4 REFUERZOS 4/4/2013

Juani D´Alesio: "Estaremos más arriba que en 2012"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El 2012 de Lomas lejos estuvo de ser el ideal. Terminó onceavo en el pasado Apertura y finalizó último en el Clausura. Sin duda que el recambio que transita el conjunto del Sur se ve plasmado en los resultados deportivos. De tal manera, buscando revertir su imagen y augurando otro porvenir, el entrenador Juani D´Alesio remarca el trabajo de su equipo para encarar el próximo torneo.

“Para este año buscamos lograr el equilibrio que no pudimos tener. Jugamos partidos muy buenos contra equipos de arriba, como River o Ward, pero después perdimos con los de abajo. Buscamos tener regularidad y poder apuntar a jugar un Súper-4 a fin de año”, afirmó el técnico, quien luego agregó: “Después hay que ver cómo estamos, como se presenta el campeonato para poder estar en otra pelea. Creo que el equipo va a estar más arriba que en el 2012. El año pasado fue de transición, hubo muchos jugadores que tenían su primera experiencia en Liga”.

A las filas de Lomas se suman nuevos nombre y viejos conocidos. Cuatro jugadores llegan al equipo para sumar su granito de arena e intentar cambiar el rumbo. “Del año pasado siguen todos y sumamos incorporaciones: los extremos Hernán Montalti y Gastón Terzini, el armador Mauro Medina, todos ellos de Mariano Acosta; y Alejandro Sánchez, que vuelve a Lomas tras estar en Cideco”.

De cara a este próximo Apertura, D´Alesio hace un diagnóstico del equipo y remarca los puntos a corregir con respecto a lo hecho el año pasado. “Los torneos pasados quizás jugábamos bien el primer tiempo y después en el segundo nos desconcentrábamos cinco o diez minutos y se nos escapaba el partido. Tenemos que buscar intensidad los sesenta minutos. Para este torneo también buscamos mejorar la defensa y los contragolpes, estamos trabajando en eso. Corrigiéndolo y manteniendo un buen ataque vamos a estar mejor plantados”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados