SuperHandball Magazine en MLA
LIGA ASOBAL DE ESPAÑA 27/4/2012

Juegan los de abajo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Ante la interposición de calendarios la Liga Asobal nuevamente debió apelar a los adelantos de los equipos que están involucrados en competencias europeas. La fecha 26 se abrió el martes con una nueva victoria del líder e invicto FC Barcelona. En esta ocasión se impuso por 23-32 sobre BM Ciudad Encantada. Además ganaron BM Atlético de Madrid, Reale Ademar de León y Caja3 BM Aragón.

Pese a la derrota fue una buena experiencia para el trío de argentinos que militan en el conjunto conquense porque tuvieron la oportunidad de enfrentar a uno de los grandes del handball mundial. Pablo Simonet anotó 2 goles, ambos desde los 6 metros, sobre 4 lanzamientos, Federico Fernández convirtió 1 gol y Agustín Robert figuró en planilla pero terminó sin goles.

Reale Ademar de León, por su parte, viajó a Vigo y sobre todo durante el primer tiempo (terminó 12-13) debió batallar ante un duro Academia Octavio, pero finalmente los leoneses se impusieron 21-30. Para los visitantes Gonzalo Carou no convirtió, aunque lanzó en 3 ocasiones.

Con respecto al resto de los adelantos, BM Atlético de Madrid no tuvo demasiados contratiempos para imponerse 18-26 sobre BM Granollers, mientras que Caja3 BM Aragón se impuso 34-27 sobre BM Guadalajara.

En cuanto al resto de la actividad de los argentinos Agustín Vidal con BM Torrevieja visitará a BM Antequera, que necesita sumar para lograr la permanencia. Lo mismo para BM Huesca de Federico Vieyra, que se medirá con Naturhouse La Rioja. Además jugarán Cuatro Rayas Valladolid y Helvetia Anaitasuna, sin Matías Schulz, y Amaya Sport San Antonio-Alser Puerto Sagunto.

Foto: Caja3 BM Aragón logró una nueva victoria. (Facebook oficial de la Liga Asobal)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados