SuperHandball Magazine en MLA
Liga de Honor Caballeros 3/9/2011

Juegan los que se quedaron

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Mientras tres equipos de Buenos Aires están jugando en Mendoza el Nacional de Clubes (River Plate, SAG Villa Ballester y Quilmes), el resto de los conjuntos metropolitanos continúan con la disputa del torneo Clausura. Este sábado se completara la tercera jornada con 4 partidos, entre los que se destaca el choque entre SAG Polvorines y Sedalo.

Luego del tercer puesto conseguido en el Nacional de Clubes B disputado en Neuquén, Sedalo se reinserta al ámbito metropolitano. Tendrá una complicada visita a San Miguel para enfrentar a La Pólvora, que llega con la moral alta tras lograr la primera victoria en el certamen porteño. El conjunto de Villa Diamante, en tanto, tan sólo disputó un partido. En la ya lejana fecha 1 le había ganado a Vicente López.

Por esas cuestiones del calendario, Ferro ha jugado un solo partido. Postergó el de la jornada inicial por estar de gira en Medellín y debe el de la fecha 2 ante Sedalo. Por lo tanto, con casi 15 días de diferencia, la visita a Vicente López significará su segunda presentación en el Clausura. Ambos buscarán su primera victoria. Los de Caballito cayeron con UNLu, mientras que Vilo perdió frente a Sedalo y Colegio Ward.

Fue una semana de fiesta para Mitre. El domingo pasado debutó como campeón en el Nacional de Clubes B tras ganarle la final a Alta Gracia de Córdoba. Para seguir con los festejos, viajará a Burzaco en busca de un triunfo frente a SAG Almirante Brown. Los Ferroviarios tratarán de conseguir la segunda victoria. El Tricolor, en tanto, quiere cambiar la racha negativa tras sufrir dos derrotas consecutivas.

La actividad parcial de la fecha 3 la completan Luján y UNLu. Los lujaneros tienen el casillero de triunfos en blanco y en el estadio de Mitre quieren sumar de a 3 por primera vez ya que suman un empate y una derrota. Los de San Fernando, por su parte, quieren ganar para colarse entre los puesto de vanguardia.

Por su participación en el Nacional de Clubes ya había adelantado sus encuentros Quilmes- River Plate 15-24 y Ward-SAG V. Ballester 36-26.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados