SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 25/10/2015

Junior Fasano sigue ganando

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 6 de la Primera Nacional el Junior Fasano de Guio Riccobelli y el Romagna Handball de Santiago Vanoli ganaron y continúan en la punta de los grupos C y B, respectivamente. Mientras que en lo individual Robertino Pagano con el SSV Brixen volvió a tener una buena actuación. En la Serie A1 hubo una quinta jornada positiva para las argentinas.

Sin goles de Riccobelli, que en el triangular en Hungría retornará a la selección argentina, el Junior Fasano tuvo una visita tranquila al Haenna y se impuso 18-32. Por un hecho fortuito, el equipo del ex UNLu quedó como el único líder de la zona porque el Teamnetwork Albatro Siracusa de Martín Molina, Luciano Brancaforte y Nicolás Polito a último momento postergó el partido porque su rival, el HC Banca Populare di Fondi, tuvo un problema con el avión y no pudo viajar.

Por el lado del Grupo B, el Romagna Handball ganó un partido importante frente el Terraquilia Carpi y con 2 goles de Vanoli derrotó a un rival directo en la lucha por el primer puesto por 21-25. De esta manera, el conjunto del cordobés se mantiene como uno de los 3 participantes con récord perfecto en la liga italiana.

En el Grupo A, Pagano volvió a cumplir un buen papel con la camiseta del SSV Brixen. En la victoria 27-30 ante Principe Trieste el jugador surgido de SAG Polvorines aportó 5 goles y fue el segundo goleador de su equipo detrás del serbio Uros Lazarevic, autor de 16 tantos.

Javier Grande con el Eppan finalmente pudo conseguir el primer triunfo en la temporada porque superó 18-23 al Metallsider Mezzocorona, uno de sus ex-equipos. El Pressano sin Mariano Bertolez le ganó 20-24 al ASD Malo.

Los 2 representantes de Teramo consiguieron una victoria en la fecha 5 de la Serie A1. El Globo Halmax Bioapta Teramo con Romina Ramazzotti en el arco y 5 goles de Luciana Fabbricatore derrotó 21-28 al Nuoro de Sofía Belardinelli. En tanto, el Team Teramo con 2 goles de Cintia Albertini y con Constanza Bergallo debajo de los 3 palos se impuso 33-28 sobre el Ariosto Ferrara.

Además el Cassano Magnago de Lucía Parini perdió 24-25 con el Jomi Salerno, finalista de la pasada liga, en el adelanto y ayer quedó eliminado de la fase clasificatoria de la Copa EHF.

Foto: Junior Fasano volvió a ganar y sigue líder. (juniorfasano.it)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados