SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 23/3/2014

Kiel está incómodo en la cima

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En una fecha 27 que por cuestiones de calendario no se disputó completa, en la lucha por el título quedó todo igual. THW Kiel volvió a ganar y mantiene la diferencia de 2 puntos sobre el Rhein Neckar Löwen, que a nivel local en 2014 sólo suma victorias. Además ganó el SG Flensburg Handewitt y se mantiene en una expectante tercera posición.

A THW Kiel se le complicó la visita al HBW Balingen Weilstetten, en zona de descenso y que llegó con 2 derrotas seguidas y 1 empate en las últimas 3 presentaciones, pero recién en el tramo final los Zebras pudieron destrabar el partido para imponerse 25-28. Con 9 goles el serbio Marko Vujin fue el máximo anotador del encuentro.

El equipo sensación en Alemania es Rhein Neckar Löwen, que en esta segunda parte está invicto y la única derrota que registra ocurrió el sábado en el partido de ida de los octavos de la Champions League. Antes de pensar en la competencia europea, los Leones recibieron la visita del TuS N-Lübbecke y lo vencieron con autoridad: 37-24, resultado que le permite seguir segundo.

SG Flensburg Handewitt, por su parte, también tuvo una placida presentación como local. Superó 35-23 al histórico VfL Gummersbach y ya son 6 las victorias seguidas entre Bundesliga y Copa de Alemania.

De los equipos que luchan por el título, quedó pendiente para el 9 de abril la presentacióndel HSV Hamburg ante TSV GWD Minden. También se postergó para el 25 de marzo ThSV Eisenach-HSG Wetzlar.

Los restantes resultados fueron los siguientes: SC Magdeburg-Bergischer HC 31-20, TSV Hannover Burgdorf-TV Emsdetten 28-27, Füchse Berlin-TBV Lemgo 26-22 y FA Göppingen-MT Melsungen 29-26.

Posiciones: THW Kiel (47 puntos), Rhein Neckar Löwen (45), SG Flensburg Handewitt (44), HSV Hamburgo (42*), Füchse Berlin (38), MT Melsungen (32), SC Magdeburg (29), TuS N-Lübbecke (27), TSV Hannover Burgdorf (26), TBV Lemgo (23*), HSG Wetzlar*, FA Göppingen (21), TSV GWD Minden*, VfL Gummersbach (18), HBW Balingen Weilstetten (14), ThSV Eisenach (11*) y TV Emsdetten (7).

*Un partido menos.

Foto: THW Kiel sufrió para vencer a HBW Balingen Weilstetten. (dkb-handball bundesliga.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados