SuperHandball Magazine en MLA
Champions League 25/11/2011

Kopenhage busca revancha

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Reale Ademar de León con Gonzalo Carou, vuelve a estar ante otro compromiso clave en busca de la clasificación a la segunda instancia del torneo de clubes más importante del mundo. Por el Grupo C en Copenague enfrentará a AG Kobenhavn, revelación de la competencia y al que ya le ganó la semana pasada en España.

Los leones en caso de ganar un terreno muy complicado, sobre todo porque los daneses se hacen muy fuertes de local, volverían a la punta de la zona que perdieron con THW Kiel, que el miércoles se impuso 24-35 sobre RK Partizan de Belgrado.

Otro representante de la liga Asobal que es animador de esta primera instancia clasificatoria es BM Atlético de Madrid. Los Colchoneros son líderes del Grupo B y el domingo son claros candidatos ante KS Vive Targi Kielce de Polonia. Además jugarán MKB Veszprém KC-Füchse Berlin.

Kadetten Schaffhausen-IK Sävehof, Barcelona-BH Gas Sarajevo y Osiguranje Zagreb- Chambery HB (Grupo A); HCM Constanta-HC Metalurg, RK Cimos Koper-St. Petesburgo HC y HSV Hamburgo-Orlen Wisla Plock (Grupo B), serán los otros partidos de este fin de semana.

Paralelamente también se celebrarán encuentros de las terceras rondas de la Copa EHF y la Challenge Cup.

Foto: Mikkel Hansen, la bestia de Kopenhavn (extraída de http://www.flickr.com/photos/simonpetersen/5433088748/)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados