SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/11/2016

La cena servida en bandeja

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

UNLu dio un paso clave en la búsqueda del tercer título del año porque en el partido que cerró la fecha 11 del Clausura venció a SAG Villa Ballester, que llegaba como el otro puntero. De todas maneras, aún no hay nada definido porque a la expectativa está Ferro, que también llegaba a la última jornada como líder, aunque depende de otros resultados.
 
El Mundialista de José León Suárez se está convirtiendo en un lugar habitual de festejos para UNLu porque allí ganó los últimos dos partidos que jugó: el primero de la saga fue el desempate del Apertura 2016 y segundo el del domingo. El equipo de San Fernando se impuso 31-28 y de esta manera consiguió la tercera victoria seguida ante el Rojo en el torneo metropolitano. Es la cuarta contando la final del nacional de Clubes en Comodoro Rivadavia.
 
Mientras tanto en Caballito se ilusionan con quebrar una racha de 27 años sin ser campeón del certamen porteño porque Ferro llega a la última jornada compartiendo el liderato con UNLu. De todos modos, en la presentación del sábado el Verde en el Multideportivo sufrió para derrotar 22-21 a AA Quilmes con un gol de penal ejecutado con el tiempo cumplido.
 
En otros resultados, Manuel Dorrego ganó el clásico regional ante Colegio Ward 31-29 y llega la jornada final con chances de meterse en la clasificación del Súper 4. En tanto Sedalo después de 2 años volvió a vencer a SAG Polvorines. En Villa Diamante se impuso 28-23 para hacerse un lugar en la fase previa del certamen que cierra el año. Además River Plate se impuso 18-24 sobre Luján y Vicente López cayó en su casa, en manos de Mitre.(23-28).
 
Próxima fecha: Colegio Ward-SAG Villa Ballester, UNLu-Vicente López, Mitre-Sedalo, SAG Polvorines-Luján, River Plate-Ferro y AA Quilmes-Manuel Dorrego.

Foto: Cortesía de Paul González. Federico Pizarro, figura en el triunfazo de Un.Lu. ante SAG Villa Ballester.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados