SuperHandball Magazine en MLA
UNA BAJA GLADIADORA 7/6/2013

La dura lesión de Juampi

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El fin de semana pasado Juan Pablo Fernández debía dejar la cancha en el partido frente a Defensa y Justicia debido a una lesión en su rodilla derecha. Finalmente se confirmó el desenlace más temido. El jugador de Unlu e integrante de la Selección Argentina sufrió la rotura de ligamentos cruzados y será operado dentro de dos semanas.

El año pasado el lateral izquierdo padeció esta lesión durante un entrenamiento del Ciudad Encantada de la liga Asobal de España, la cual la lo marginó de los Juegos Olímpicos de Londres y de una gran parte de la temporada 2012. Si bien en aquella oportunidad Juampi decidió rescindir su contrato para tratarse la fractura con el médico de la Selección Carlos Marino y afrontar la competencia, no se pudo llegar a la cita olímpica.

En este 2013, una vez más la mala fortuna del deporte le toca la puerta a Juan Pablo. De esta manera, Unlu pierde un jugador clave para lo que queda del campeonato. Y el handball argentino lamenta la nueva lesión de un integrante emblema y participe de las últimas hazañas argentinas.

Fuerza Gladiador!! SuperHandball te desea una pronta recuperación. Arriba! Que agallas y huevos sobran. Demostranos que pronto, nuevamente, en un abrir y cerrar de ojos, volvemos a disfrutarte en el 40x20.

Foto: Extraída de www.deportesmisiones.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados