SuperHandball Magazine en MLA
PRIMERA DIVISÓN 11/7/2012

La fiesta de la Cerveza

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.murphy@superhandball.com.ar

Con un contundente triunfo como visitante Quilmes B se consagró campeón de la primera división. En Vilo venció a Guadalupe por 32 a 22 y su numerosa hinchada desató el festejo tan esperado. Este equipo plagado de pibes (5 mayores y el resto juniors y juveniles) jamás soltó la punta en todo el torneo. Obtuvo11 victorias 1 empate y tan solo 1 derrota.

Su defensa agresiva, contragolpes letales y mucha movilidad en ataque fueron las claves para lograr el campeonato. El cervecero se quedó con la corona de manera merecida festejó junto a su gente que copó Vicente lopez y se pone a pensar en el reclasificatorio porque ahí también quiere hacer buena letra.

En segunda posición quedó Argentinos que venció al tercero, Defensa y Justicia, 24 a 20 en Paternal. Por otro lado Dorrego venció a Cideco por 30 a 23 y quedó cuarto en la tabla de posiciones. También Mitre B le ganó a Comunicaciones 26 a 19, Lanús a Grilli 27 a 26, Juventud Unida como visitante 27 a 24 a Ballester B y Platense igualó en 28 con Afalp.

De esta manera los cuatro equipos que quedaron para jugar por mantenerse en la categoría son: Lanus, Comunicaciones, Afalp y Ballester B. El resto jugará un torneo con Vilo y Mariano Acosta que son los dos equipos que bajan de Liga de honor. Se enfrentarán todos contra todos y los dos primeros, exceptuando Quilmes B que por reglamento no puede subir, ascenderán a la categoría mas importante del handball metropolitano.

Posiciones finales:

Quilmes B (36)
Argentinos (33)
Def. y Justicia (32)
Dorrego (30)
Juventud Unida ( 28)
Platense (26)
Guadalupe (25)
Grilli (25)
Cideco (24)
Mitre B (24)
Lanus (22)
Afalp (21)
Ballester B (20)
Comunicaciones (18)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados