SuperHandball Magazine en MLA
Súper-4: inferiores 13/12/2011

La fiesta fue completa

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Al igual que los grandes, los más chicos también tuvieron su propio Súper-4. Anhelando estar en un futuro cercano disputando el certamen de Liga, tanto cadetes y cadetas como juveniles damas y caballeros tuvieron su fiesta en Ballester.

La primera definición se llevó a cabo el viernes entre Cideco y Ferro por el primer puesto de las cadetas. El equipo conducido por Mariano Muñoz venció de forma contundente a su rival por 27 a 17 contando con ocho goles de Rocío Arana, máxima anotadora del partido. El podio lo completó Vicente López que se impuso ante Sedalo por 13 a 11.

El sábado llegaba el turno de los cadetes. Con ocho tantos de Gonzalo Bono, Ballester dio la vuelta en su casa tras vencer a Unlu por 21 a 18. En cuanto al partido por el tercer puesto, la victoria fue para Ferro que superó 25 a 21 a Colegio Ward.

Ya el domingo, como antesala a los partidos decisivos de Liga, se disputaron las finales juveniles. En primer lugar la rama femenina. El campeón fue Dorrego que venció a Sedalo por 23 a 21 con 11 goles de Daniela Vaucher. Y al igual que en cadetas, al tercer lugar del podio se subieron las chicas de Vicente López tras doblegar a Cideco por 23 a 22.

Emulando lo que llegaría en instantes entre Ballester y Sedalo por el 3er puesto de Liga, los juveniles de Quilmes y River llevaron el partido a tiempo extra luego de empatar en 21. En este caso, el cervecero se quedó con la victoria por 28 a 26 y no hubo que ir hasta los penales.

La medalla de bronce de la categoría fue para Ferro, que venció a Dorrego por 30 a 24 con 11 goles de un encendido Bruno Szpigiel.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados