SuperHandball Magazine en MLA
La Garra 14/8/2018

La Garra se quedó sin entrenador

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Eduardo Peruchena fue destituido de su puesto como seleccionador nacional. Suena el nombre de Dady Gallardo para ocupar su lugar.

Punto final al ciclo de Eduardo Peruchena al frente de La Garra. Ayer, el presidente de la Confederación Argentina de Handball, Mario Moccia, se reunió con Raqui para notificarle que no seguirá como seleccionador nacional y dando por terminado el proceso más glorioso del handball femenino, que tuvo como máximo logro la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Así, tras 4 años de trabajo del ex entrenador de Nuestra Señora de Luján y su cuerpo técnico, el puesto de director técnico se encuentra vacante y la Comisión Directiva se deberá mover rápido para encontrar a quien ocupe ese lugar, teniendo en cuenta que en 4 meses se viene el torneo que clasificará al Mundial Japón 2019 y que el próximo año, Argentina se estará jugando un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por estas horas, el apellido que está circulando como principal candidato es el de Eduardo "Dady" Gallardo. El ex técnico de Los Gladiadores es quién más convence a Moccia para hacerse cargo de La Garra, con la idea de repetir un proceso tan exitoso como fue el de la selección masculina, dónde se consiguió una medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y dos participaciones en Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados