SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 26/4/2015

La historia de Ward, Ballester y Un.Lu.

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Con cuatro victorias consecutivas para cada uno, tanto Ballester como Ward son los líderes del torneo. SAGVB venció con dificultad a Dorrego, mientras que los de Ramos Mejía hicieron lo propio ante los cerveceros.


Ward y tres puntazos ante Quilmes 

Ward sigue siendo puntero del campeonato gracias a haber conseguido un gran comienzo de torneo Apertura. Sin embargo, ya se enfrentó contra grandes rivales como es el caso de Quilmes, a quien superó por un cerrado 27-22. 

“En el primer tiempo recibimos muchos goles porque no salíamos y todo lo que tiraban era gol. Nos metieron quince goles en un tiempo, lo cual es difícil (16-15 para los de Ramos Mejía en el descanso). En ataque estuvimos bien, haciendo movimientos para pasar la 3-2-1 de ellos. En el segundo salimos con una 5-1 y anulamos el tiro de Juani Truffini que fue el que más goleó de ellos”, fue claro Juani Cantore, pieza clave en el armado de los dirigidos por Rodolfo “Pucho” Jung. 

Con este triunfo, Ward suma cuatro victorias consecutivas, mientras que Quilmes llegó a tres derrotas y un sólo triunfo. 


Ballester sigue ganando 

A pesar de no haber hecho un gran partido y con más garra que handball, Ballester volvió a ganar. Esta vez venció a Dorrego por 29-22. 

Para el jugador Javier Altenbach, este choque fue más que complicado: “El partido fue muy cerrado y el primer tiempo terminamos empatados en 12. Tuvimos errores en la salida rápida y ellos nos convertían en el contragolpe. Tuvimos problemas en el repliegue y en el segundo pudimos mejorar esas cosas y sacar diferencia, terminando 29 a 22”. 

Con este resultado, los de Elio Fernández suman cuatro victorias consecutivas, mientras que Dorrego tiene uno ganado, uno empatado y dos perdidos.


Un.Lu. fue mucho más que Vi.Lo. 

La Universidad de Luján no le dio lugar a ningún tipo de equivocación a Vicente López y eso se vio claro en la goleada por 32 a 21. 

Federico Pizarro, uno de Los Gladiadores de Un.Lu., sostuvo: "Salimos muy bien en defensa, tanto Nico (Vella) como Chaca (Carlos Diccioco) atajaron muy bien, pudimos estar en ataque más tranquilo y manejar la contra. Además, estuvimos finos en la definición, no perdimos pelotas, sacamos una buena diferencia en el primer tiempo que en el segundo, con recambios, la pudimos mantener". 

Un.Lu. liquidó las cosas en el primer tiempo con una ventaja de 18-10, corriendo mucho la contra, con un Pizarro afilado y Juan Pablo Fernández ordenando las cosas en ataque, jaqueando a la defensa rival con buenas conexiones con la segunda línea.

Con este resultado, los de Pablo Robledo llegaron a tres victorias y un empate, mientras que Vicente López sólo cuenta con un triunfo y tres caídas.

Foto: Ward sigue prendido en la pelea por el torneo luego de haber conseguido cuatro triunfos en cuatro jugados (cortesía Germán Paéz www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados