SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 26/9/2016

La hora de Vi.Lo.

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Vicente López es el único invicto del Clausura después de disputadas 4 fechas, sin embargo no es el puntero. Por el momento el único líder es Cideco, que tiene un partido más porque en la semana adelantó la presentación de la quinta jornada. También ganó Ferro, empate entre Argentinos Juniors y Estudiantes y suspensión en Lanús-UNLu.

Al igual que el Apertura, Vicente López y Luján protagonizaron un partido muy parejo. En la primera parte de la temporada, terminaron igualados 22-22 y este segundo tramo Vilo se impuso 27-28. De este modo, el conjunto de Germán Barceló lleva 6 encuentros sin perder. La última derrota ocurrió en la fecha 11 del Apertura cuando cayó 30-25 con Lanús en el Sur.

Cideco, por su parte, volvió a sacarle 10 goles de diferencia a Mariano Acosta (26-16 en el Apertura). Las dirigidas por Marcelo Gramcko en Sagrada Familia se impusieron 20-30 y se recuperaron de la caída del miércoles 23-24 ante Manuel Dorrego, que con este resultado se metió de lleno en la carrera por llegar a la clasificación del Súper 4.

En otro encuentro atractivo de la cuarta jornada de la Liga de Honor Damas, en el Globo de la Paternal Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata empataron 23-23 y en Caballito Ferro se impuso 30-23 sobre CID Mariano Moreno. En tanto, Lanús-UNLu se postergó (problemas de salud con uno de los árbitros) y} Manuel Dorrego cayó con Sedalo por la mínima diferencia 23-24..

Fecha 5 (última previo al Nacional de Clubes en Comodoro Rivadavia): UNLu-Mariano Acosta, Estudiantes (LP)-Lanús, CID Mariano Moreno-Argentinos Juniors, Vicente López-Ferro y Sedalo-Luján.

Las posiciones: 

Cideco*(13), Vi.Lo. (12), Estudiantes y Dorrego* (9), Ferro, Cid Moreno y Sedalo (8); Lanús** (7), Luján y Mariano Acosta (6); Argentinos y Un.Lu.** (5) Ref: * 5 partidos, ** 4 partidos.  

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados